Colombicultura :  Foro de www.colombicultura.com The fastest message board... ever.
Foro y Buzon de sugerencias de www.colombilcultura.com.  
!!OTRA FECHORIA DE LA FEDERACION ANDALUZA !!
Enviado por: pisnella ()
Fecha:


Mis respetos al palomo SERRANITO. Nada que objetar a su triunfo.

Sr. David Fernandez, usted detrás de una mala hace otra peor.

De todos es sabido que el palomo de Melilla que se ha venido invitando a tomar parte en el Regional Andaluz lo ha hecho siempre sin opción a coger plaza de clasificación para el Campeonato Nacional. Este año, el último día del Campeonato de Andalucía y ante el estupor general nos enteramos que dicho palomo iba a ir clasificado como uno de los representantes de Andalucía a referido Campeonato Nacional.

Sr. Presidente de la Federación. ¿ Que le mueve más a la FAC ?:

- El deseo de favorecer a los amiguetes de turno o el desea de perjudicar a los propietarios de los TRES palomos empatados para obtener la última de las plazas de acceso al Campeonato Nacional.

- ¿Es esto una CACICADA más...?

Re: !!OTRA FECHORIA DE LA FEDERACION ANDALUZA !!
Enviado por: manolito ()
Fecha:

amigos columbicultores de andalucia, me parece que esteis un poco enfadado por lo que ha pasado con serranito, pero creo que no teneis del todo la razón pués el palomo representa a Melilla con todas la de la ley y si quereis poder ver el acta del concurso en la que se ha clasificado para el andaluz, también os digo que llevamos más de 10 años participando en dicho concurso aportando la cota de para que pueda participar como uno más y teniendo de ante mano pocas opciones de ganar dado la valia de los palomos que se han presentado, de vez en cuando llueve también para los pobres,los que llevan más de 50 años de columbicultor sin comerse una rosca y ya esta bien que ganen siempre los torrubias, azorines, galianes etc., y otros de sus amiguetes que estan por andalucia, pero el palomo ha demostrado que es el mejor y merece ir al nacional. y si veis que os puede perjudicar Melilla no la inveteis más. saludos amiguetes.

Re: !!OTRA FECHORIA DE LA FEDERACION ANDALUZA !!
Enviado por: malagueño ()
Fecha:

enseñame el acta de melilla porque no ha visto Melilla ni en fotografia mas bien enseñame el acta del comarcal de Alozaina que alli si ha volado y a mas inri el palomo no es ni de melilla ni de malaga es de cadiz.ENHORABUENA POR EL PRIMER PUESTO.

Re: !!OTRA FECHORIA DE LA FEDERACION ANDALUZA !!
Enviado por: Quijote ()
Fecha:

Desde el primer día me ha intrigado el origen del palomo Serranito, no sé
por qué y ahora tengo contestación a una pregunta, aunque me hago otra: ¿SE HA
VENDIDO EN LAS CIFRAS QUE SE COMENTAN Y PARA LO QUE SE HA LLEVADO AL REGIONAL?

A pesar de todo, aún hay personas que nos dicen que en la Federación obran
de muy buena fe y que todo son casualidades.

Con todo, quiero dejar muy claro mi total repulsa al acto que comenta un
palomero GR, ya que no se puede dañar, bajo ningún concepto, la propiedad de los
demás. Si no estamos conformes con un directivo, hay que decírselo a él, clara-
mente, y si no se consigue nada, actuar en las próximas elecciones. De todas
formas, que piense el Sr. Ruiz Gámez que "EL QUE SIEMBRA VIENTOS, RECOGE TEMPES-
TADES".
HASTA PRONTO.

Re: !!OTRA FECHORIA DE LA FEDERACION ANDALUZA !!
Enviado por: malagueño ()
Fecha:


Además creo que ese palomo ni es de MELILLA, ni ha estado nunca alli, y su dueño es de Cadiz, asi es que como ha entrado como invitado por melilla.



Sólo usuarios registrados pueden escribir en este foro.
This forum powered by Phorum.