Colombicultura :  Foro de www.colombicultura.com The fastest message board... ever.
Foro y Buzon de sugerencias de www.colombilcultura.com.  
DIMISION DEL PRESIDENTE DE LA FEDERACION
Enviado por: El Consejero ()
Fecha:

Tras variosm dias observando todo lo que se dicey cuenta sobre lo courrido en el último regional, me decido a entrar en el foro y dar mi opinion por si sirve de algo.
Cualquiera diria que todo se a echo mal solo este año y que la Federacion Andaluza era la maravilla de las maravillas asta ahora. Nada mas lejos de la realidad ya que hay mucha tela que cortar en estos años pasados. Parece que lo ultimo ocurrido es la gota que colma el vaso de la paciencia de los aficionados andaluces.
Viendo los escritos. casi todos cargan contra el Secretario, lo cual es injusto en cierta manera, ya que el Presidente, que es el maximo responsable y quien supervisa todo, se queda sin el correspondiente correctivo. El es el autentico responsable de todo lo mal que funcina la Federacion Andaluza y quien da todos los pasos necesarios para conseguir sus fines. Le importa un rábano lo deportivo
y la ilusion que ponemos los que estamos en esto. Su esito personal y el de sus amigos esta antepuesto al de los colombicultores que luchan para que sus palomos destaquen en los campeonatos. Como lo primero evita la mayoria de las beces lo segundo, pasa lo que pasa.
Por lo espuesto, yo le PIDO al Presidente que DIMITA INMEDIATAMENTE por el bien de la colombicultura andaluza y que permita que otras personas arreglen esto y unan a todos los aficionados andaluces. Muchos recuperaran la ,ilusion perdida
y volveran a competir. ANIMO, que el SILLON no tiene cola y ay otras cosas que hacer en la vida.
No quiero despedirme sin DAR MI MAS SINCERA FELICITACION AL GANADOR, aunque me queda la duda de si no abra recibido alguna ayuda arbitral en determinados cortes
de los muchos que an contavilizado los arbitros.¿ES CIERTO QUE YA LO AN VENDIDO?

Re: DIMISION DEL PRESIDENTE DE LA FEDERACION
Enviado por: alvaro ()
Fecha:

En lo de la la dimision del presidente te apoyo, ya que este señor no mira por los intereses generales sin por los suyos propios. pero en la ayuda al palomo serranito no es cierto. He estado como participante este año en el regional y presente en todas las pruebas puntuables y por el contrario le quitaron puntos claramente ya que en nigun momento cantaron (como tiene que ser ) el palomo fuera de paloma y una vez preguntado a los arbitros por ello ninguno de estos se aclaran y nos dan como respuesta versiones contradictorias. asi que tu me diras si la ayuda que insinuas ha sido asi.

Re: DIMISION DEL PRESIDENTE DE LA FEDERACION
Enviado por: Quijote ()
Fecha:

Gracias por tu apoyo y por las aclaraciones que me haces sobre las puntuaciones del palomo Serranito.
Amigo Alvaro, hasta pronto.



Sólo usuarios registrados pueden escribir en este foro.
This forum powered by Phorum.