Colombicultura :  Foro de www.colombicultura.com The fastest message board... ever.
Foro y Buzon de sugerencias de www.colombilcultura.com.  
CARTA ABIERTA A D. DAVID FERNANDEZ LOPEZ
Fecha:

SEÑOR PRESIDENTE:
Repasando documentos relativos a la colombicultura, vista la
polémica que mantienen en este foro tantos aficionados, encuentro la circular de
esa Federación Regional que Vd MAL DIRIJE, (vea que no digo Preside), dicha circular con nº de salida 12ll/FJIG de fecha 23 de Diciembre del 2.003.

La misma consta de seis puntos, de los que voy a obviar los
cinco primeros, ya que los mismos son relativos a las normas que siempre ha gustado sacar, siempre pensando en una mayor RECAUDACION y, en esas alabanzas hacia su gestión de la que siempre a hecho gala, me voy a remitir al punto 6º de la susodicha circular; DICE ASI:

"Para tu conocimiento TE HAGO SABER QUE POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, he conseguido para que haya toda clase de TRANSPARIENCIA, una auditoria por la Junta de Andalucia" y seguidamente vuelvo a hablar de las bondades de su gestión.

Transcurridos 18 meses de esta circular,¿ estima Vd. que su
gestión es transparente, no la encuentra llena de oscurantismos?.

¿ De su iniciar Junta Directiva de la que tanto apoyo recibió, cuantos "cadaveres" ha dejado en este tiempo?

¿ De esa gestión económica de la que recibió parabienes de la Junta de Andalucia, según Vd. podrá decir en la actualidad igual.

Podría sobre éste y otros temas seguir pronunciándome, pero para no cansarle más, solo le voy a ROGAR una cosa DIMITA YA, la afición así lo reclama, por el bien de nuestro deporte, cuanto más tiempo se mantenga en ea poltrana. más perjudicará a la colombicultura.

Como bien comprenderá no me anima a pedir su dimisión, ánimos de conquistar ningun puesto prevalente, sabe que a la única Asamblea
General de la Federación como asambleista electo que asistí, erá la primera y la última que hacia, renunciando a partir de entonces a todos los cargos que obstentaba hasta esa fecha, y los que pudiera surgir en el futuro, el desencanto
que recibí en la misma, visto la "cosas" que observé en ella, y posteriormente.

Por todo los expuesto, le ruego me disculpe por mi atrevimiento, esperando de su TRANSPARENCIA para rendir cuentas a esta afición
y darle la satisfacción que tantos aficionados desean.

UN SALUDO.
que hacia, renunciando a partir de entonces a todos los cargos, tanto Federa-
tivos como Directivos que hasta la fecha obstentaba y, que en un futuro pudieran solicitarme



Sólo usuarios registrados pueden escribir en este foro.
This forum powered by Phorum.