Colombicultura :  Foro de www.colombicultura.com The fastest message board... ever.
Foro y Buzon de sugerencias de www.colombilcultura.com.  
Verguenza me dais
Enviado por: JOSE GARCIA "ANDALUZ" ()
Fecha:

Verguenza me da entrar y leer en este foro, donde lo único que veo es gente mal educada y cobarde amparandose en el anonimato, y muchos tendrían que callarse, pues aunque llevo muy poco tiempo en este deporte, el que me gusto y empeze con mucho animo, me lo estais quitando poco a poco.
Nada mas que sabeis criticar e insultar, pero no veo a ninguno que sea capaz de razonar y ayudar con criticas construtivas a mejorar este deporte, y aportar ideas que se puedan estudiar para mejorarlo, y subir la colombicultura andaluza a donde debe estar, en lo mas alto.
En mi poco tiempo que llevo, 5 años mas o menos, en estos ultimos es cuando mejor se ha estado, y no quiere decir que este de acuerdo con todo, por que seria imposible poner a todo el mundo de acuerdo, pero recuerdo cuando estaba la Federación Andaluza en Sevilla, eso si que era una dictadura, no te informaban de nada, nada mas de lo que a ellos le interesaban, si no haber cuantas cartas se recibian antes con información, cosa que ahora por lo menos se recibe mas información que antes, estemos de acuerdo con ella o no, ya que nunca puede llover a gusto de todos, este quien este de Presidente o de Delegado.
Esto se esta combirtiendo en un negocio, verguenza me da estos señores que se consideran tan andaluzes y critican cobardamente amparandose en el anonimato, cuando ellos son los primeros que cuando consiguen que un palomo suyo quede en los primeros puestos, lo primero que hace es venderlo al mejor postor, y como la mayoría de las veces a gente de otras Federaciones, para que participen con ellos en los Nacionales y asi llevarse los premios y meritos a otras Regiones,cuando lo que teniamos que hacer es quedarnos con ellos en Andalucía, verguenza me dais.
Aurelio Riobo, ahora defiendes al anterior delegado a capa y espada, cuando por palomeros cordobeses amigos mios y algunos muy cercanos a ti, eras el que mas le criticabas y le tirabas por tierra, no será que se te esta acabando el negocio, y por eso ahora te pones de su parte.
Además referente a los Delegados Provinciales, como en todos los deportes son personas que se suponen que tienen que ser la persona de confianza y mano derecha del Presidente para que lo represente en cada provincia, de cualquier deporte no solo de este, ¿en donde esta escrito que lo eligen los Clubes de una Provincia?, me parece que poco leeis los reglamentos, y lo puede cambiar el Presidente cuantas veces quiera o crea conveniente, pero claro a lo mejor a algunos no a todos por suerte, os interesa que este una persona en concreto, para vuestros intereses.
En los asuntos administrativos, desde siempre las delegaciones de cualquier deporte, no tienen que manejar dinero en efectivo, y claro ya me entere por muchas personas que eso es lo que os duele, por que asi quien mas tenía manejaba el deporte a su antojo e interés. Igual que hace unos años cada Delegación manejaba a su antojo la adjudicacion de palomos para los concursos y los hacia como les venía en gana, pues sres. el deporte es para todos por igual, o es que en el futbol por nombrar un deporte, cada Club hace lo que le da la gana, pues no, tiene que cumplir con el reglamento y todos los campeonatos los dirige la Federación correspondiente a cada deporte, yo algunas veces os comparo como una comunidad de vecinos, donde todos se quejan y critican a su directiva, pero a la hora de la verdad ninguno aporta ideas ni quiere obstentar cargo alguno, claro es mejor lidiar los toros desde la barrera sin correr riesgo a que os puedan criticar, que buenos deportistas sois joe.
Y no se, no me he preocupado mucho, decis que la Federación y mas su Presidente solo le importa el dinero, pues no se, que yo sepa llevan por lo menos tres años sin subir las lincencias ni las anillas, vamos ningún precio, pues desde luego debe ser un mal negociante y conformarse con poco.
Yo por lo menos veo mas mejoras que males, cuando hemos tenido una licencia tan en condiciones como ahora, cuando hemos tenido una revista que por deportistas de toda España y reconocida como la mejor, cuando hemos tenido la comodidad de recibir las licencias, anillas, etc, en nuestra propia casa o Club en un corto plazo de tiempo, evitandonos el tener que estar desplazanodonos, con la incomodidad que eso supone, ya que no todo el mundo puede desplazarse a donde se encuentre el delegado, cuando hemos recibido tanta informacion como ahora.
Referente a la página WED normal que la Federación tenga la suya propia, ya era hora, y que tiene que controlarla la página la misma Federación, pues claro, un foro es para ideas construtivas no para amparandose en el anonimato andar insultado o criticando a los demas, además para vuestra información el promotor de la página WED es el responsable de todo lo que en ella se expone ante la Ley, yo personalmente si alguna vez me insultaran como algunos haceis con otros, os aseguro que al responsable de esta página le llevaría ante la Justicia, que no entiendo como permite que algunos escriban en su foro de forma malsonante y sin educacion.Y que la creación de la página WED tiene que ser pagada con lo que los deportistas pagan por sus licencias, pues es normal, o es que la tiene que pagar la directiva de su bolsillo, vamos por dios no seas ilusos.
Bueno la verdad podría seguir escribiendo y mucho, pero creo que no merece la pena, y si he podido dañar a alguno ruego que perdone, he intentado hacer una critica a lo que leo en el foro, y os animo a todos a que levantemos este nuestro deporte, y que aportemos ideas para mejorarlo, y si alguien no esta conforme con la directiva que tenemos, que estoy de acuerdo que nunca estara a gusto de todos, pues yo mismo estoy conforme con algunas cosas y otras no, hay otras formas de demostrar el descontento sin llegar al insulto, manifestandolo por escrito, pero no solo poniendo lo mal que se hace algo, si no a la misma vez expresando las ideas que se puedan tener para mejorar nuestro deporte, y si alguien como en algunos sitios leo, dicen que alguien se lleva el dinero u otras cosas, que lo denuncie, que para eso esta la Justicia, pues yo mismo si tubiera pruebas de algo de eso lo haria.
Animaros y viva la Colombicultura y toda Andalucía.

Re: Verguenza me dais
Enviado por: QUIJOTEPALOMO ()
Fecha:

Vuelvo al foro, después de unos meses, para hacerle unas aclaracioes al Sr. Garc.ia.
La primera es que estamos en democracia, y todo el mundo tiene derecho a protestar, con el debido respeto, cuando se sienta maltratado o humillado injustamente. Ya está bien de tanto callar.
La segunda es recordarle que los seudónimos ya los utilizaban los escritores españoles en la Edad Media por miedo a los tribunales de la Inquisición.¿ No se ha preguntado por qué se utilizan ahora en n uestro foro? Le aseguro que es por miedo a represalias, algo indigno de los tiempos en que vivimos.
La tercera es decirle que la licencia y la revista son muy bonitas, pero no nos resuelven los problemas a los colombicultores. Yo prefiero buenas palomas en las sueltas, buen control y seguridad en las mismas, árbitros imparciales y justos y
dirigentes que nos traten a todos por igual, respetando nuestros derechos.
La cuarta es decirle que la venta de palomos es un derecho de cualquier propietario. Dichoso el que puede costear sus gastos de concursos y mantenimiento del palomar sin tener que vender.
Hasta los clubes más ricos del mundo, en cualquier deporte, venden.
¿Es que vamos nosotros a descubrir la pólvora?
En quinto lugar quiero hablarle de los Delegados´Provin-
ciales, puestos a dedo por el Presidente. Por supuesto que deben de ser personas de su confianza, pero siempre y cuando que el Presidente de la FAC sea elegido por todos los socios andaluces en
unas elecciones, y no por unas personas puestas a dedo o mantenidas en el cargo que ocupan por él. Estos son votos comprados.
En sexto lugar y como Ud. pide, hago varias propuestas de mejora:
1ª.- Que nos árbitros no puedan tener palomos en el concurso que arbitran.
2ª.- Que los árbitros no tengan participación en beneficios de concur-
santes.
3º.- Que la FAC de ejemplo en el cumplimiento de los Estatutos y
Reglamento y que dejen de perseguir a todos los que no son de su opinión y se atreven a criticarlos.¿Necesita que le ponga ejemplo de algunos casos?

4º.- Que en los cargos de responsabilidad de la FAC no haya ninguna persona que sea familiar del Presidente, para que puedan actuar con neutralidad en caso de denuncia contra él.
Por último, decirle que todos queremos que nuestro deporte mejore y que podamos realizar nuestras activiades sin miedo a las continuas injusticias y partidismos.
Un saludo muy cordial y hasta otra.

Re: Verguenza me dais
Enviado por: MAGOZA ()
Fecha:

Esto si que es sobardía, emitir en un foro de otra comunidad, la Murciana el texto de apertura de la nueva Wed de la Federación.

Allí a tenido que "emigrar" para seguir defendiendo a su JEFE, y nos llamaba cobardes a los que hacemos criticas a una gestión de federativos. Si es que alguna vez a tenido crédito, estimo lo ha perdido totalmente, siga pasando la mano por el lomo a su defendido, y no dude que yá le llegara la hora que recibirá de tal personaje lo que él suele dar, cuando por cualquier motivo no esté de acuerdo en algo. Este señor aplica "EL QUE NO ESTE CONMIGO ESTA CONTRA MI.

SALUDOS

Re: Tú si que das vergüenza JOSE GARCIA.
Enviado por: pisnella ()
Fecha:

OTRO ACOLITO DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE.

Mira José García en democracia la gente puede dar su opinión y criticar a quien crea que debe, máxime cuando lleva razón.

No te voy a negar que alguna persona se ha pasado en sus escritos en este FORO, pero seguramente ha sído cegado por la rabia e impotencia que habrá sentido al padecer las maneras caciquiles de nuestros representantes deportivo; con esto nos quiero decir que lo justifique, pero sí que pudiera ser un atenuante.

Tú si que me dás vegüenza a mí,cuando nombras en tu escrito a un señor que nunca a perdido los papeles cuando ha escrito en este FORO, y que ha sufrido en sus carnes las decisiones ilegales de los que tú, Sr. García, apoyas.

Tú si que me dás vergüenza, cuando pides a gente que ayude a construir, mientras los que defiendes, derriban las ilusiones de muchos aficionados a los que conscientemente y por intereses perjudican, haciendo trampas de la forma más vil y asquerosa.

Tú si que me dás vergüenza, cuando criticas a los aficionados que venden sus palomos clasificados y que ese dinero más de uno necesitará para su casa, porque no tendrán la suerte de tener tanto como tú.

Tú si que me dás vergüenza, cuando dices que llevas 5 años de aficionado y mientes diciendo que con la anterior Junta Directiva no se tenía información de nada y que ahora sí. Que yo sepa el Sr.David Fernandez lleva en su cargo más de 5 años.

Ándaluz la vida es así, cuando te perjudican normalmente hablas, cuando te benefician normalmente callas, es más, hasta llegar a defender lo que no tiene defensa (este será tu caso).

QUE VERGÜENZA ME DAS.

Mar verguenza das tu PISNELLA
Enviado por: Jose Garcia ()
Fecha:

Mira lo primero que hay que tener es valor para identificarse y no ocultarse en el anonimato, pues cuando uno lleva la razón de su parte no tiene por que ocultarse, o acaso es que hay algo que ocultar.
Respuesta a tus puntos.
1º Estoy de acuerdo que hay que criticar, pero nunca llegar al insulto, ni quitar la presuncion de inocencia, a la que todo el mundo tiene derecho mientras no se demuestre lo contrario, pero a la misma ves que se critica hay que razonar lo que se dice y aportar las ideas para mejorar, pues este quien este en la directiva, siempre habra alguien que no este de acuerdo, pero eso no da derecho a insultar, y cuando hay pruebas de algo para eso esta la Ley y la Justicia.
2º Te sigo diciendo que mas verguenza me das tu que te amparas en el anonimato, y sobre ese señor habria que preguntar a todos los deportistas de Córdoba uno por uno, y veriamos que opinión es la que gana, yo solo he hablado por boca de algunos que como tu dices a lo mejor tampoco se atreven por miedo a sus represalias, y si tanta razón tiene que aporte pruebas de lo que dice con documentos y a lo mejor hasta yo me pongo de su parte, mientras no sea así de nada vale escribir tanto, o es que tiene miedo a enfrentarse a la Ley.
3º Sobre ese punto, lo que unico que puedo decir, es que hasta ahora en los campeonatos que he estado no he visto nada fuera de lo normal, que los arbitros o jueces se pueden equivocar, pues claro son humanos, o es que en los demás deportes no se equivocan.
4º Sobre la venta de palomos clasificados, te dire que si alguno habrá que le haga falta el dinero para su casa, pero la verdad mira e informate bien, y ya veras quienes son la mayoría que los vendes, precisamente muy necesitados no son, que todos los sabemos, solo se dedican a este deporte para negocio, que me parece muy bien mientras la ley lo permita, con la cual yo personalmente no estoy muy de acuerdo, y si yo estoy nesecitado o no es una cosa que a ti ni te va ni te viene, pero desde luego yo si alguna vez clasifico algún palomo en los primeros puestos, te aseguro que nunca lo vendere, y si lo hiciera seria dentro de andalucía no fuera.
5º Mira no hacer falta llevar 20 años para saber lo que pasaba antes, aunque lleve poco tiempo practicando este deporte, te aseguro que siempre me ha gustado informarme y conozco a muchos palomeros de andalucía y fuera de ella, y de sobra se sabe como trabajaba la anterior directiva en Sevilla, para tu información no tenían ni legalizada la Federación Andaluza así como muchos clubes se encontraban ilegalizados, eso es de dominio público, y como eso muchas mas cosas, como que no teniamos ningún reglamento. Por ejemplo a que viene ahora recurrir por que ganara el campeonato un palomo de Melilla, si el que Melilla pudiera participar con un palomo en el campeonato de Andalucía fue aprobado por la anteior directiva, si no informate bien, y veras que hay hasta actas de una asamblea en Sevilla donde asi lo hace constar. Y que el Señor David lleva más de 5 años, pues no estoy muy seguro pero es el tiempo que mas o menos lleva, no mucho mas, si gano la primera vez por algo sería para que el resto de asambleistas que en su día los apoyaban los abandonasen y le votaran a él, no llevarían muy bien las cosas en Sevilla, y digo Sevilla por que estaba ahi, lo mismo podía haber estado en cualquier provincia, y haber pasado lo mismo, pues no tengo nada contra Sevilla, para mi todas las provincias son Andalucía.
6º Mira cuando a mi me perjudiquen personalmente, se que medios tengo que utilizar para reclamar, como si tuviera que llegar hasta la Justicia para resolverlo, pero nunca por este medio, solo hay que mirar cuantos sois los que criticais en este medio, 4 gatos, y en Andalucía hay muchos mas.

Y como tu dices QUE VERGUENZA ME DAS, pues mas VERGUENZA ME DAS TÚ PISNELLA, o como te llames, es facil tirar la piedra y esconder la mano, sin dar oportunidad al que insultas y criticas de defenderse, pero lo mejor que hace es no contestarse en este medio, sería rebajarse a la cobardia.
Viva Andalucia y la Colombicultura y fuera los cobardes anónimos.

Re: SE TE VE EL PLUMERO JOSE GARCIA
Enviado por: pisnella ()
Fecha:

Vamos a ver, como no quiero entrar en un tiki-taka contigo, porque seguro vamos a aburrir al personal, esta será la última vez que te conteste.

Cuando elijas un nombre para identificarte que sea más original, como he hecho yo: FLORENCIO PISNELLA QUINOYA, y cuando hables de cobardías en los anónimos, aplicatelo a tí, porque no hace muchos días escribiste otro cuento con el seudónimo de "andaluz", en el que practicamente decías lo mismo que en estos últimos y tambien te referías de forma como el que no quiere, al señor de córdoba (aurc).
Tienes un problema oftalmologíco, ya que eres la única persona que no ha visto nada fuera de lo normal en los últimos Regionale. Pero si ves las cosas mal hechas de la anterior Junta Directiva, cuando ni siquiera según tú, eras aficionado.
Como puedes tener la desfachatez de decir que hablas por boca de nadie, cuando te refieres al señor anteriormente reseñado, ¿que eres un iluminado, el enlace sindical de estos señores de que dices?.
En ninguno de mís escirtos e insultado a nadie, solamente doy mi opinión.

Y por último no hagas más prosa, cambia el discurso; que no sales de las cobardías, las leyes, la justicia y de criticar cosas que tú las estas haciendo en tús escritos.


PD: Dices que no has clasificado nunca ningún palomo en los primeros puestos, sigue trabajando como lo haces y te llegará la recompensa.

A TI SI QUE SE TE VE EL PLUMERO
Enviado por: JOSE GARCIA ()
Fecha:

Lo primero yo no he escrito nada con el seudónimo del ANDALUZ, puede que pusiera algo parecido, pero puedo asegurar que yo no, si lo hubiera hecho no lo negaria.
Dices que no entraras mas para no aburrir al personal, pues tu desde luego que tu los aburres, si no mira haber cuantos te apoya, 4 gatos como tu y ocultándose, y a mi siempre me enseñaron que el que se oculta en un anonimo algo tiene que temer u ocultar, pues de lo contrario si se va con la verdad por delante y con la ley de su parte no tiene que temer a nada ni a nadie, y no tengo que buscar ningún nombre mas, pues este es mi nombre original y del que estoy orgulloso no como tu FLORENCIO PISNELLA QUINOYA, me rio de tu poca originalidad, y de tu cobardia siguiendo en el anonimato, por lo menos el señor AURC tiene más valentia que tu, pues aparte de saber todo el mundo a quien pertenece esas iniciales tampoco niega cual es su nombre, y eso aunque no este de acuerdo en muchas cosas con el, es digno de admiración por lo menos se identifica no como tu PISNELLA jajajaja.
Tampoco tengo ningún problema oftalmológico, claro que ha habido problemas en los regionales, como los hubo en el de Comunidades en Córdoba, o es que me vas a decir que todo fue perfecto en Cerro Muriano, y lo se por que estube allí, o también le vas a echar la culpa a la Federación, mira la comida y la cena fue de maravilla, pero la organización en la suelta deja mucho que desear, si no que se lo pregunten a todos los que participaron, porque si no lo reconoces el que tiene un grabe problema oftalmológico eres tu, que solo ves la paja en el ojo ajeno, y no ves la viga en el tuyo.
Mira el que lleve solo 5 años practicando el deporte oficialmente, no quiere decir que anteriormente no tubiera palomos y que conociera a mucha gente de la Colombicultura y si no me dedique antes a ello, fue por problemas personales, pero a lo mejor llevo mas años que tú dedicados a los palomos, pues viene de familia.
Por último, tú si que tienes que cambiar de discurso, que nada mas que sabes decir lo mismo, echar la culpa a la Federación y a su Presidente de todo lo que pasa, y estubiera quien estubiera seguro que seguirias haciéndolo, pues se nota que eres de los que solamente saber sacar lo malo, pero no se fijan en lo mucho o poco bueno que también hagan, te recuerdo que en Andalucía somos muchos, no solo los cuatro gatos que os dedicais a criticar de mala manera en este foro y a espaldas de la gente.
Bueno y ya con esto me despido, pues lo que quise esponer ya lo hize en mi primera intervención, y os he contestado dos o tres veces, pero ya no creo que lo haga mas, pues reconozco que esto a mi de dedicarle tantas horas al ordenador y menos el estar escribiendo en este foro no me va, me gusta mas de otra forma, entre solo para ver, y al final me he enganchado un poco y no quiero, así que no me volveras a ver escribir mas en este Foro ni en ninguno, a mi me gusta mas hacerlo de otra forma mas personal.
Así hay os dejo con vuestras criticas destructivas, y os recomiento a la gente como tú, que antes de barrer la casa de nadie, barrais la vuestra propia.
Un saludo a todos los colombicultores, y os animo a seguir defendiendo este deporte y a intentar ponerlo donde merece, en lo mas alto, y no hagais caso de habladurias de 4 gatos maleducados que se dedican a escribir en los foros, que nunca estarán de acuerdo con ninguna directiva, mientras no les dejen ha hacer a ellos lo que les de la gana, y estos si que se van a cargar este deporte minando desconcierto entre todos los deportistas, menos mal que son una minoría, si no os aseguro que como gente como esta ibamos a durar poco.
Lo dicho, un hasta siempre, y animo, que empieza la siguiente temporada y suerte para todos.
Adios

Re: A TI SI QUE SE TE VE EL PLUMERO
Enviado por: MAGOZA ()
Fecha:

Sr. Garcia, con esta su última respuesta se descalifica Vd. mismo, en su primer mensaje, habla de los insultos que se producen en este foro, por parte de algunos aficionados, ahora insulta Vd. a los que se atreven a cuestionar la gestión de un Presidente;: mire Vd. dice que los que lo hacen son mal educados, amén de otros calificativos, que no voy a reproducir, solo le insto a que lea su referido primer escrito y comprenderá mi razonamiento, yó no lo haré con Vd.

Habla de hacer los requerimientos a traves de los cauces que marca los Estatutos y Reglamentos vigentes, y si no recurrir a la justicia, esto lo puede decir un "novato" como Vd. que quiere demostrar no se qué, ó en su caso un defensor opaco de los actuales miembros de la Federación Andaluza.

Entre un de las "memeces" que dice, es que los cuatro que protestan son cobardes, mire por lo que a mí concierne, no soy ningún cobarde, mis protestas y las irregularidades cometidas por estos malos Directivos y sobre todo por su Presidente Sr. David Fernandez, las he manifestado en este foro, como lo hice en la Asamblea General de la Federación Andaluza, dando la cara y en presencia de los aludidos, sabe para que servió, para nada, los miembros de la Asamblea actuales copan la mayoria de afectos al Sr. David Fernandez, Vd. dirá que por eso son Asambleistas, y yó le manifiesto que la efección de los mismos fué realizada a dedo, como fué la mia, sabe porque, porque la misma se realizó todo el proceso electoral durante los meses de Agosto y Septiembre, cuando la actividad deportiva está paralizada, y convocar Asambleas de Club y Sociedades es imposible, sobre esto podria darle una muy amplias informaciones.

Me permito recordarle qué, cuando se acepta un cargo en una institución, lo primero que se tiene que aprender es saber aceptar las críticas, pués algunas de ellas nos pueden hacer reflexionar sobre si algo se está haciendo mal, el actual Presidente no acepta nada de criticas, por constructivas que sean, si lo hace se expone a ser repudiado por él. Vd. en su referido primer escrito hace referencia a la democracia, pués esto es democracia.

Habla de cobardes anónimos, me he permitido mirar la guia telefónica de Jaén y su provincia y me salen más de un centenar de JOSE GARCIA, imagine los joses Garcias que habrá en Andalucia, por lo tanto su caso lo doy igualmente como un
"forista" anonimo, no cobarde como Vd. denomina a los que hacen igual que Vd.

Me duele Sr. Garcia, porque me consta a insultado a algunos buenos afcionados como Aurelio, Carrión, Pisnella y algunos otros, piense que no somos cuatro gatos los que estamos en desacuerdo no con la Junta Directiva de la Federación Andaluza, si no con la gestión de su actual Presidente, está siendo nefasto para nuestro deporte.

No quiero cansarle más, podria estar escribiendo horas y horas.pero lo dejo aquí, solo lo pido que me disculpe si en algo lo he ofendido.SALUDOS.

MANUEL GONZALEZ ZAFORA
JAEN

Re: Agradeciendo Apoyo
Enviado por: aurc ()
Fecha:

Don Manuel, gracias por su apoyo, con usted ya creo que somos por lo menos CINCO o SEIS GATOS.
Confío en que otros muchos aficionados que nos siguen por el Foro, entren a expresar su opinión, y que esas 90, 65 o 150 lecturas se traduzcan en algo positivo o incluso negativo, pero que sirvan para que la expresión "CUATRO GATOS", desaparezca como única defensa de las críticas o denuncias que estamos realizando.

Un Saludo

Aurelio

Re: Mar verguenza das tu PISNELLA
Enviado por: javier carrion ()
Fecha:

Por todo lo que dices demuestras que no tienes ni idea de como funciona la federacion.

Yo fui uno de los que puso una reclamación a la fomosa suelta del regional, que no hay por donde cogerla, en mi reclamación fue clara y acogiendome al reglamento, ya que este dice que las decisiones arbitrales son inapelables, y si un arbitro toma una decisición en una suelta, canta los palomos y da desconexion como asi fue en esa suelta, eso no se puede modificar por mucho que tu quieras.

Eso es lo que dice el reglamento, pues bien, estos señores se saltaron a la torera el reglamento, modificaron la puntuacion inicial, por mucho que ellos digan que no, se desacredito a los arbitros que tomaron esa desicion en suelta, aunque a estos les importa bien poco eso.

Asi que una reclamación no sirve para nada, estos abrazafarolas y apegados al poder, haran los que a ellos le interese, asi que te ruego que te informes bien antes de opinar sobre algo que demuestras que no conoces.

Estoy cansado de que los unicos sufridores seamos siempre los mismos, los que nos gustan los palomos deportivos y la competición y las pruebas me remito, de los ultimos 5 regionales celebrados, tan solo uno el de cordoba, se puede decir que se desarollo normalmente, los otros fueron un desastre y eso si es responsabilidad de la FAC.

Re: Mar verguenza das tu PISNELLA
Enviado por: UN AFICIONADO ()
Fecha:

LOS REGIONALES SON COSA A PARTE NO SE VE TODOS LOS PALOMOS POR IGUAL, TAMBIEN EN EL REGIONAL DE CORDOBA HUBO UNAS CUANTAS IRREGULARIDADES AUNQUE NO INFLUYERON MUCHO PERO HICIERON QUE ALGUNOS PALOMOS SE QUEDARAN EN PUERTAS, NO RECUERDAS QUE PUSIERON 2 PUNTUACIONES EN LA MISMA SUELTA, CONTROLARON UNOS PALOMOS Y OTROS NO CONTROLARON ESO FUE LO Q PASO, Y LO DE SEVILLA FUE UNA VERGÜENZA CANTANDO PALOMOS CORTADOS Y DESPUES LOS CONECTAS PORQ INTERESAN A UNOS Y PERJUDICAN A OTROS, EN LOS DOS CASOS HE SIDO PERJUDICADO LO Q HE VISTO AQUI NO LO HE VISTO EN OTRO SITIO COMO MURCIA Y ALICANTE Y SOBRE TODO EN UN CONCURSO DE TANTO PRESTIGIO, LO QUE INTENTO DECIR ES QUE TENEMOS QUE MEJORAR EL ARBITRAJE Y LA SELECCION DE LUGARES DONDE SON LOS CONCURSOS, SALUDOS COLOMBAIRES.

Re: DEBERÍAS SENTIR VERGÜENZA PROPIA ANTES QUE TENER VERGÜENZA AJENA
Enviado por: aurc ()
Fecha:

Es raro encontrar alguien en el foro que al menos se atreva a expresarse abiertamente.
Su aparentemente buena voluntad y extrañeza duele con relación a las denuncias, sobre todo cuando a los aficionados andaluces se nos ha invitado a no interrumpir los melodiosos repartos de plazas, concursos, árbitros y parabienes de otros foros regionales, cuando hemos solicitado su ayuda.
Sólo nos queda este foro para poder denunciar las reiteradas tropelías que algunos menos afortunados que usted padecen, aunque aún muchos aficionados no se atrevan a poner su nombre, por posibles represalias que creen que recibirán. Cuando el grado de manipulación que todos seguimos sufriendo aumente, ya les dará igual poner el nombre, porque entenderán que no tienen nada que perder.

Aunque procuraré contestar más adelante todos los puntos que trata, hoy sólo quiero resaltar el párrafo en que me alude personalmente.

(Aurelio Riobo, ahora defiendes al anterior delegado a capa y espada.......)

Como puedo comprobar, sí conoce mi nombre y apellido, por lo cual entiendo no ser anónimo. Sin embargo titula su artículo con que siente vergüenza ajena y debería renombrarlo como vergüenza propia. USTED SI TE CONVIERTE EN UN MAL EDUCADO Y COBARDE, cuando plasma mi nombre en su escrito y ofrece como fuente de información o justificación unos amigos cordobeses suyos, algunos muy cercanos a mí. Solicito para que esto no sea tirar la piedra y esconder la mano que de sus nombres, al igual que ofrece gratuitamente el mío, que es lo más fácil del mundo, para no entrar en un mundo de "correveidiles" que hablan por detrás de ti.

Si critica una forma de actuar no la secunde con sus expresiones porque entonces usted mismo es lo mismo que critica.

Le diré que le contesto por satisfacción personal, para aclararle las cosas, no para justificarme ante Miguel, el anterior Delegado. El ya tiene criterio propio y me conoce desde hace más de 35 años, de los cuales los doce últimos hemos trabajado unidos en las Juntas Directivas de la Extinta Federación Provincial Cordobesa (R.I.P.) y actual Delegación Provincial.
Tengo que reconocer no obstante, que seguramente asesorado por sus amigos palomeros cordobeses algunos de ellos muy cercanos a mí, que HA DADO DE PLENO EN EL CLAVO en lo que respecta a que "Lamentablemente se me ha acabado el negocio":
-Ya no tengo que preparar obligatoriamente los artículos para la revista.
-Tampoco tengo la obligación de estar todos los jueves del año en la sede de la Delegación, para atender a los aficionados.
-Ya tampoco tengo que defender ante personas que sólo saben mirarse su ombligo, los acuerdos de la Asamblea Provincial de Córdoba, que muchas veces iban contra mis intereses.
-Tampoco tengo la obligación de llevar las anillas en mi coche para facilitárselas a cualquiera que me interceptase en una suelta, ni de reponer los importes que me sustrajeron del coche mientras ejercía de Delegado de Suelta en un Provincial.
-Ya no tendré que defender la actuación de un árbitro, que me ha perjudicado gravemente.
-Ya no tengo que estar en boca de todos porque el acuerdo que se adoptó no les satisface.
-Lamentablemente ya tampoco tengo que pedir permiso en mi trabajo, para ir a resolver cuestiones federativas en organismos oficiales.
-Tampoco tengo ya que colocar las puntuaciones en Internet.
-Ya no tendré que llevar las clasificaciones de Concursos y Provinciales.
-Ya no tendré muchas cosas más, pero por contra tendré otras que a usted no te voy a contar.

Con relación al Delegado Provincial, merecerá la pena expresarme con más tiempo.
Al nuevo Delegado lo conocía de ir con otro Señor de Córdoba a las sueltas, "hola, adiós y punto", aunque sabía que fue aficionado hace mas de 20 años.

Tras la Asamblea de un Club en la que coincidimos ya lo he conocido frontalmente, ha corroborado mis dudas iniciales al respecto, él hizo pública la expresión de que "él es la extensión del brazo de David en Córdoba", y negando públicamente cualquier repuesta a cuestión que yo le plantee o pueda plantear, por haberle puesto en antecedentes y conocerme muy muy muy muy bien.

CONTINUARÁ......

De nada tengo que avergonzarme pues nada he hecho
Enviado por: Jose Garcia ()
Fecha:

Mire iba a poner sus iniciales, pero de sobra sabe todo el mundo a quien pertenecen, y si mira por el foro vera que no soy el único que las a traducido a su nombre verdadero, y aunque no este de acuerdo en muchas cosas de las que pone, por lo menos es digno que se atreva por lo menos a poner sus iniciales y no negar quien es, no como otros 4 cobardes que se ocultan en el anonimato para tirar la piedra y esconder la mano.
Sobre todo lo que hacia mientras estubo en la delegación, es lógico, pues el que ocupa un cargo tiene esa responsabilidad, y el que no este conforme pues que no ocupe ningún cargo, pero mientras sea así es su obligación, y si me dejarán poner los nombres de los deportistas cordobeses que no estaban de acuerdo con su gestión, a lo mejor se sorprendería, y le puedo asegurar que son bastantes, a lo mejor algún día se animan y lo hacen ellos mismos, y a lo mejor vería que tienen el mismo concepto de la anterior directiva de la Delegación Cordobesa, que la misma opinión que tiene usted de la Federación Andaluza, y le sigo diciendo que eso no quiere decir que yo este de acuerdo con todo lo que haga la Federación, pues yo no estoy de acuerdo con muchas cosas de las que hacen, pero no por eso insulto y les quito la presunción de inocencia que todo ciudadano tiene derecho, hay otras formas de hacerlo, llegando si hace falta hasta la Justicia, pero claro para llegar a eso hay que tener pruebas físicas, y no habladurias.
Al nuevo Delegado de Córdoba no lo conozco, pero creo que a las personas hay que darles una oportunidad, no machacarlos desde primera hora, sin haber empezado ni siquiera a trabajar, el tiempo lo dirá, y como dice es la mano derecha, persona de confianza y representante del Presidente en Córdoba, y así es como debe de ser, como en todos los deportes, o es que en los demás deportes los delegados hacen lo que quieren, que yo sepa debe seguir las normas y leyes que marquen sus Federaciones Regionales y esta a su vez la Federación Nacional, no hacer cada uno lo que le de la gana.
Y como usted dice se podría seguir escribiendo mucho mas, pero le recomiento y agradecería que si tiene pruebas las haga saber a todos, pero documentalmente y asi a lo mejor hasta yo le apoyaría, siempre y cuando llevara razón claro esta, no por habladurias y de correveidiles como usted dice.
Viva Andalucía y la Colombicultura.

Re: Ya haces bastante con acusar a unos y defender lo injustificable
Enviado por: aurc ()
Fecha:

El hecho de que usted haya entrado por primera vez, en este u otro foro que yo conozca, con un nombre (JOSE GARCIA “ANDALUZ”) y realice las replicas con otro diferente (Jose Garcia) me huele mal.
Quizá no tuviese intención de volver a intervenir tras su primer manifiesto y por ello no apuntó la contraseña en su primera intervención.
Tal vez la dirección de correo que facilitó no fuera válida y por ello no ha podido volver solicitar la notificación o renovación de la misma.
Puede que sea tan poco habitual por aquí, que no sepa que el sistema reconoce su I.P. y la asocia al nombre con que se conecta.
Puede que en la réplica usted no sea quien dice que es.
Puede que todo lo anterior sea falso, y que sólo sea quien dice que es, haciendo referencia al nombre “ANDALUZ” que haya utilizado hasta ahora en otros foros y que yo tenga el olfato hecho un asco.
No obstante ya están saliendo algunas personas perjudicadas como yo, a aclararle que, lo que se ha hecho este año desde la FAC, ha sido a pecho descubierto sin necesidad de taparse, sin temor de las posibles consecuencias, conocedores de que no las iban a padecer.
Creo que no es necesario demostrar lo que se ha hecho delante de cientos de aficionados, en el transcurso de una prueba oficial de la máxima competición andaluza y si le gusta estar bien informado debería conocerlo sobradamente, ya que demuestra estar gustoso de conocer otras miserias que padecemos; los hechos denunciados por su relevancia y repercusión debería conocerlos aún no habiendo estado allí.
Yo he tratado de denunciar, lo que se ha hecho con los participantes.

Ahora le puedo constatar fehacientemente tras los pasos legales que yo sí he dado, que cualquier actuación de la Federación Andaluza en contra del Reglamento Competición o de algún Club, Peña, Aficionado o lo que sea, va a quedar impune por el hecho de que ella misma “la denunciada”, afirme lo contrario.

Con un Comité de Disciplina Deportiva de la F.A.C. perfectamente adiestrado en in admitir los recursos o reclamaciones que se le presenten y un Comité Andaluz de Disciplina Deportiva, que se reconoce incompetente para conocer y resolver sobre estas cuestiones de puntuación que se le han presentado, tenemos un perfecto caldo de cultivo que convenientemente tratado, se ha convertido ya en la Gran Medalla al Mérito de los Despropósitos para David, del hago y tapo todo lo que quiero. Luego, orgulloso del dudoso logro obtenido, presume ante los que aún cuestionan su proceder, que ha ganado los recursos que le han presentado y finalmente como mansos, todos a tragar, con el beneplácito de una afición almeriense conocedora de toda la realidad, pero que sabe que con esto sólo tiene que ganar, pues él barrerá para casa y ellos recogerán la tajada y las migajas de lo que se haya cocido.

Tengo claro que usted tiene muchas ideas preconcebidas, demasiado bien arraigadas. No tengo ni intención, ni interés, ni ganas de emplear tiempo en cambiar su opinión ya.

Aproveche ahora bien usted tras su intervención para medrar a nuestra costa, antes de que descubra la realidad y sea un afectado-infectado más, así podrá entrar dentro de nada en el círculo de los intocables, arropado bajo el manto de San David.

Recuerde que demostrar las cosas lo puede hacer quien lo puede hacer, aún así no contará con la confianza de los incrédulos, sectarios o partidistas, y sepa que ni usted mismo puede demostrar ser quién es, sino a través de otras personas o instituciones que den fe en su nombre. Sin embargo para ocultar las cosas, sólo hay que tener el poder suficiente para tapar con un escrito oficial, lo que todos hemos visto y negar así, lo que es claro y evidente. ¿Qué se puede demostrar entonces?. ¿Qué quiere que se demuestre?. ¿Ante quién?. ¿Para qué?.

Le vuelvo a reiterar que fue usted quien habló inicialmente de vergüenza, y me replicó que no tenía nada de qué avergonzarse; yo creo que sí debería hacerlo, en el supuesto caso de que las personas que los que estamos denunciando pudiéramos tener razón. Yo al menos vería vergonzoso el justificar a quienes no tienen ningún pudor a la hora de valerse de las mas sucias artimañas para lograr sus objetivos y luego vanagloriarse de ello. Cree usted que todo sirve y todo vale como si estuviéramos en guerra entre comillas. El dirigente que llega a eso ya ha perdido totalmente los papeles, aunque tenga la mayoría en la Asamblea. Yo lo sé, ellos lo saben y otros lo saben aunque ahora tengan tapada la boca. Con eso ya tienen bastante, pues la bola cada vez va a ser más gorda y confío en que con el tiempo termine por aplastarles.

Saludos



Slo usuarios registrados pueden escribir en este foro.
This forum powered by Phorum.