Colombicultura :  Foro de www.colombicultura.com The fastest message board... ever.
Foro y Buzon de sugerencias de www.colombilcultura.com.  
3.869 € por gastos de desplazamiento
Enviado por: franco ()
Fecha:

Pues eso, que por gastos de desplazamiento en el provincial de sevilla del 2005, el delegado y subdelegaco han cobrado 3.869 euros = 643.747 ptas.


Está claro que ya no se es delegado ni sub-delegado solo por el amor al arte.


Se ha planteado alguien cuanto podrían salir mas baratas la inscripción de los palomos prescidiendo de estos gastos entre otros.

Re: 3.869 € por gastos de desplazamiento
Enviado por: nosoynadie ()
Fecha:

tengo entendido que esos gastos no son solo del provincial si no de todos los desplazamientos que han hecho en los 6 o 7 meses de concursos.como comentario me gustaria añadir que viendo lo que ha escrito usted es el que no hace nada por amor al arte ,pues tengo entendido que a cobrado mas que el delegado y el subdelegado cuando a tenido el cargo

Re: 3.869 € por gastos de desplazamiento
Enviado por: Quijotepalomo ()
Fecha:

Me parece una auténtica pasada, si es cierta esta cantidad.¿Cuántos viajes han hecho, cuántas personas y a dónde?
Tengo conocimiento de que el Delegado de Granada no manda cartas a sus clubes porque no tiene presupuesto. ¿ Cómo es Sevilla tan rica y Granada tan pobre?. Unos se pasan y otros no llegan.

Re: Ahí va la justificación.
Enviado por: QUIJOTEPALOMO ()
Fecha:

Una vez confirmadas las cuentas de desplazamientos, llego a la conclusión de que el Delegado ha viajado en limusina, con conductor y Secretaria; el Subdelegado, en mercedes y con conductor; y el porbre Secretario, en un Seat Panda. ¡¡Que Dios nos coja confesados!!

Re: Ahí va la justificación.
Enviado por: pisnella ()
Fecha:

Lo primero que quiero, es felicitar a FRANCO Y WEBMASTER por haber sacado en este FORO toda esta, podemos decir, problemática de la Delegación de Sevilla y lanzar la siguiente pregunta: ¿estarán todos estos gastos justificados con facturas?, todo bien especificado y clarito(kilometraje, comidas etc).

El Delegado Provincial de Sevilla, que veo se llama ANTONIO GARCIA DIAZ, junto con el Subdelegado, son otros SERVIDORES y además bien pagados, por lo que he podido comprobar. Si así son las manos derechas de nuestro GRAN PRESIDENTE REGIONAL, como serán las manos izquierdas.

Estoy esperando que PEPEG(JOSE GARCIA) y algunos más, escriban unas letritas en referencia a estos hechos tan sorprendentes, por no decir otra cosa.

Esos gastos no los pasan directivos de algunas Federaciones deportivas más importantes que la nuestra.

Espero que los Delegados de todas las Provincias, pidan explicaciones a su Jefe inmediato(DAVID) sobre este tema; porque si no es así, supondré que todos pasan gastos similares.

Señores estos es lo que me quedaba por ver. Salvando las distancias, ¿ESTO PODRIA SER OTRO CASO MALAYA?.

Re: Ahí va la justificación.
Enviado por: nosoynadie ()
Fecha:

veo que es un buen deportista y le gusta su deporte ya que considera que cualquier deporte es mejor que el suyo .un saludo¨[DEPORTISTA]

Re: Ahí va la justificación, para nosoynadie
Enviado por: pisnella ()
Fecha:

ME LO EXPLICA, POR FAVOR. NO ENTIENDO LO QUE ME QUIERE DECIR.

Re: Ahí va la justificación, para nosoynadie
Enviado por: nosoynadie ()
Fecha:

me parece que esta bastante claro,pero se lo explicare. si cree que cualquier federacion deportiva es mas importante que la suya y que tiene que tener mas gasto que la suya y todo le parece demasiado.quza sera que considera su deporte muy poca cosa .por eso me parece que no es muy buen deportista.quiero que conste que ami tambien me parece caro este deporte pero si yo estuviera en el lugar del delegado tendria que cobrar todos los gastos que tuvuera y si no fuese asi no qerria serlo llevaria mis palomos a los concursos y se acabo.espero aberle aclarado su duda .un saludo

Re: 3.869 € por gastos de desplazamiento
Enviado por: pepeg ()
Fecha:

Mira no se si habran gastado ese dinero o no,no voy a entrar a valorar si han gastado eso o no,pero te voy a decir una cosa y creo que estaras de acuerdo conmigo,yo opino que nadie debe pagar dinero de su bolsillo,ademas luego la gente que lo hace nunca se le reconoce nada y yo creo que si hay un gasto deben cobrarlo,aunque ya te digo no estoy enterado de cifras si son reales y justificadas veo bien que todo el mundo cobre.Solo queria decirte eso y creo que lo he hecho con educación como creo que se debe hablar aqui en el foro,ante todo el respeto y cada uno dando su opinión y creo qe asi si tendra utilidad el foro.un saludo

Re: 3.869 € por gastos de desplazamiento
Enviado por: pisnella ()
Fecha:

Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de pepeg, cuando ocupas una responsabilidad así, tienes que cobrar los gastos que tienes en el desarrollo de la misma(dietas). Pero si esos números son ciertos(de lo cual no dudo), ME IMAGINO, las que tienen que cobrar nuestro REY DAVID, y los CABALLEROS DE SU MESA REDONDA. Con razón se aferran a esa teta y no la sueltan aunque le caigan rayos, aunque le digas perros y demás.

¿Me puede alguien decir, en que se han gastado ese dinero?, habrán comprado un coche para desplazarse, aunque sea de segunda mano, habrán comido en los mejores restaurantes, habrán dormido en colchones de plumas de pato.

La verdad es que no me extraña nada de esto; porque conociendo "algunos" de los representantes que tenemos, tanto a nivel regional como provincial, es lo menos que se puede esperar de ellos.

Quisiera animar a todos los aficionados, para que DEN A CONOCER en este y otros FOROS, todos estos casos, que yo, verdaderamente ya no se como calificarlos.

Re: 3.869 € por gastos de desplazamiento
Enviado por: pepeg ()
Fecha:

tambien dicho lo cual creo que si ^^franco¨¨hace esta acusacion deberia de acompañarla con las siguientes pruebas y si se ve que son recibos falsos o hay alguna anomalia entonces si se está en disposición de criticar mientras usted no pruebe esto creo que debe callarse hasta que esto sea demostrable.Solo intento poner cordura y criticar cuando haya que hacerlo,osea vale de criticar cuando no sea necesario y tambien digo que hay que hacerlo cuando lo sea,pero usted esta acusando de algo grave sin mostrar pruebas,y esto es suficientemente grave como para escudarse en que :me han dicho,me ha contao no se quien....

Con este articulo pretendo poner un poco de cabeza en este foro y analizar todo friamente y no con rabietas etc..
un saludo

thumbs upAhí va la justificación
Enviado por: WM ()
Fecha:

pincha sobre el nombre del fichero



Editado 2 veces. Última edición el por WM.

Adjuntos: gastos_provincial_2006.jpg (98.3 KB)  


Sólo usuarios registrados pueden escribir en este foro.
This forum powered by Phorum.