Colombicultura :  Foro de www.colombicultura.com The fastest message board... ever.
Foro y Buzon de sugerencias de www.colombilcultura.com.  
al que se hace llamar Javier (Delegacion de Sevilla)
Enviado por: WM ()
Fecha:

Inestimado señor,
no se si tengo el gusto en conocerle, mucho me temo que no, de lo cual me alegro.

Creo que lo que usted pretende con sus escritos, aparte de desacreditarme, es desviar la atención sobre algo de lo que pudiera estar usted preocupado en relación con la FAC, y que pudiera llegar a afectarle.
Como su enfado viene a raiz de la publicación de sus gastos de desplazamiento en el provincial Sevilla, tenga usted claro que eso no está puesto así por casualidad… le comunico que ya han localizado su sustituto.

Aquellas personas que me conocen saben como soy, cosa que usted ignora, pues demuestra no conocerme. Por supuesto, NO me considero una persona que tire la piedra y esconda la mano, mucho menos, lo que tengo que decir lo digo a la cara, en algunos casos hasta por escrito, y por supuesto identificándome.

No tengo nada por lo que estar enmascarado, y si a lo que se refiere con desenmascararme es decir que fundé la página www.colombicultura.com, o que formé parte del equipo que redactó los vigentes reglamentos de competición y disciplina andaluces, o que escribo en la revista colombicultura andaluza, o que soy amigo de mis amigos, hágalo, seguramente usted desconozca eso, lo que son los amigos.

En relación con el foro de www.colombicultura.com –como en casi todos- no se borran los mensajes, en algunos casos se filtran nombres propios por "...." y solo en casos excepcionales de injurias y calumnias insertadas por personas cobardes y anónimas, como es su caso, se deshabilitan dichos mensajes, pero solo con identificarse, esos mensajes se activan, aunque filtrados.
Le reitero que si quiere publicar algo puede hacerlo, solo tiene que ser un usuario registrado y mantener una mínimas normas de educación y respeto, que nada tienen que rivalizar con la libertad de expresión.

Por muchos burofaxes que ustedes (y digo la FAC) envíen, DICHO FORO NO SE CERRARÃ, no conseguirán acallar a aquellos que tengan algo que decir o que denunciar en beneficio de este deporte (si quieren saber quién insertó un determinado mensaje por el que puedan sentirse injuriosamente aludidos, soliciten la IP, que gustosamente se la facilitaremos).


Por último y como no quiero entrar con usted en un tiki-taka, puesto que no me merece ni credibilidad ni respeto, y será esta la última vez que le conteste, sólo le indicaré para su conocimiento, que la Red no es tan anónima como a simple vista pudiera parecer, por lo que tenga claro, que en el momento que podamos demostrar con datos quien es usted (porque saberlo, ya lo sabemos), no dudaremos en hacerlo público con todo lujo de detalles, y entonces como dicen en mi tierra “átese los machosâ€.




WM
J.Rubio

Re: al que se hace llamar Javier (Delegacion de Sevilla)
Enviado por: nosoynadie ()
Fecha:

no entiendo como se pueden decir cosas como lo de este mensaje y despues no dejar que se lean las criticas que an llevado a este mensaje.que poco cuesta ponerse en buen sitio cuando no tienes quien te pueda decir si lo que dices escierto ono,no lo conozco pero tampoco me interesa conocer a un individuo como usted aunque haya fundado o haya escrito loque haya escrito.

Re: al que se hace llamar Javier (Delegacion de Sevilla)
Enviado por: WM ()
Fecha:

Por su contenido injurioso e inadecuado, le remitiremos los mensajes al email indicado en su cuenta de registro.


WM



Editado 1 veces. Última edición el por WM.

Re: al que se hace llamar Javier (Delegacion de Sevilla)
Enviado por: nosoynadie ()
Fecha:

por cierto,injuriosono es la palabra,despectivo quizas.inadecuado parece que solo para usted

Re: al que se hace llamar Javier (Delegacion de Sevilla)
Enviado por: nosoynadie ()
Fecha:

veo lo que hay {yo pongo loque quiero yel que no me combiene lo quito de enmedio}.muy democratico



Sólo usuarios registrados pueden escribir en este foro.
This forum powered by Phorum.