Colombicultura :  Foro de www.colombicultura.com The fastest message board... ever.
Foro y Buzon de sugerencias de www.colombilcultura.com.  
PALOMOS CLASIFICADOS A PROVINCIALES
Enviado por: pisnella ()
Fecha:

QUISIERA QUE ALGUIEN ME INFORMARAN DE LO SIGUIENTE: ¿CUANTOS PALOMOS PASAN ESTE AÑO CLASIFICADOS DIRECTAMENTE A LOS PROVINCIALES, SEGUN EL PUESTO DE CLASIFICACION DEL AÑO PASADO EN DICHOS CONCURSOS?. SI PUEDE SER EN CADA UNA DE LAS PROVINCIAS, YA QUE PARECE QUE NO ES LA MISMA CANTIDAD EN TODOS LOS SITIOS.

Re: PALOMOS CLASIFICADOS A PROVINCIALES
Enviado por: aurc ()
Fecha:

Los tres primeros clasificados de cada Provincial 2006, estan automáticamente clasificados para Provincial 2007. Mas los palomos otorgados por Asamblea Provincial a Competiciones Especiales o Jovenes.

Los tres primeros de Regional 2006 mas campeón del día de la final estan clasificados para Regional 2007.

Re: PALOMOS CLASIFICADOS A PROVINCIALES
Enviado por: pisnella ()
Fecha:

TE AGRADEZCO LA INFORMACION, PERO CREO QUE NO ES CORRECTA, Y TE DIRE EL PORQUE: ASI SERA EN TODAS LAS PROVINCIAS ECEPTO EN GRANADA, QUE SEGUN TENGO ENTENDIDO SOLO PASA CLASIFICADO EL CAMPEON PROVINCIAL.

¿SABES QUIEN ES EL DELEGADO DE GRANADA?: UNO DE LOS HERMANOS BERBEL(BASTANTE AMIGOS DEL GRAN CACIQUE).

¿SABES DE QUIEN SON LOS TRES PALOMOS CLASIFICADOS EN LOS TRES PRIMEROS PUESTOS?: DE LA PEÑA TIERRA-AIRE.

¿CREES QUE ESTO ES UNA CACICADA MAS?: YO CREO SINCERAMENTE, QUE APARTE DE CACICADA, ES UNA....

Re: PALOMOS CLASIFICADOS A PROVINCIALES
Enviado por: aurc ()
Fecha:

La respuesta que de doy no corresponde a una apreciación subjetiva o personal del Reglamento, sino a lo que yo conozco por haber estado en la Delegación Provincial.

En la primera Asamblea General Andaluza, realizada después del Regional (2004)celebrado en Baza, tras ser retirado de Jaén en la 1ª prueba, vamos en el que gana el palomo Vampiro Rojo, a propuesta de asambleístas miembros de Córdoba, se debatió el tema de que estábamos tratando de unificar el Reglamento con la Española (tendencia de unificar reglamentos de Murciana, Valenciana, Andaluza, etc.) , en todo lo posible, la Federación Española ya tenía reconocido y estaba llevando a la práctica, que los tres primeros clasificados en el Nacional tenían plaza para el año siguiente, para concursos de igual o inferior categoría.
En base a que el Reglamento inicialmente otorgaba este privilegio al vencedor de una competición y de que la Federación reconocía como ganadores a los tres primeros que son a los que les correponde premio, por extensión se adoptó el referido acuerdo.

En la Asamblea General, se debatió y constatataron los datos ofrecidos, (cualquiera puede comprobar cómo ya entonces los tres primeros del nacional estaban clasificados para el año siguiente), y decidieron ampliar a tres los palomos clasificados para el año siguiente en las competiciones andaluzas, Regional y por extensión Provincial y resto.

En el instante de votar el tema, en la Asamblea el Sr. Orejuela de Sevilla argumentó, que en ese momento para el Regional siguiente a celebrar en Córdoba (2005), esos palomos ya tenían nombre y apellidos (Vampiro Rojo, Chenoa y Lemon Team), por lo que para no beneficiar a nadie, sólo procedía poner en practica la norma no en ese año sino para el año siguiente. Así de esta forma fue votado y aprobado por la Asamblea General y este año llevado a la práctica en el Regionalde Cantillana (Sevilla-2006), donde los palomos Piraña y Aval han participado directamente clasificados junto al primero que fué Violin.

En este caso creo que lo tienes fácil, pues sólo es exigir el cumplimiento de un acuerdo asambleario que tiene vigencia.

De todas formas debes de mantener el ruego al presidente de que en su inmensa e infinita misericordia, a los propietarios de los tres primeros clasificados les otorgue lo que es tuyo.



Editado 1 veces. ltima edicin el por aurc.

Re: PALOMOS CLASIFICADOS A PROVINCIALES
Enviado por: Mr. Proper ()
Fecha:

Creo Aurelio, que lo que dices no es del todo cierto, y es que te equivocas en varias apreciaciones objetivas, que intentaré aclarar, para que todos las conozcan.
Efectivamente, en aquella reunión de la Asamblea General (en la que tú no estabas, por cierto, luego relatas por lo que a tí te han contado) el Sr. Asambleísta Francisco Navas (socio tuyo), propuso con buen criterio, que puesto que en la Federación Española, ya tenía reconocido y estaba llevando a la práctica, que los tres primeros clasificados en el Nacional tenían plaza para el año siguiente. Lo de reconocerlo para concursos de igual o inferior categoría te lo inventas, ya que la FEC dicta sus normas para el Campeonato de España Copa S.M. El Rey y no para concursos de igual o inferior categoría. Tanto es así, que por ejemplo el Campeonato de las Comunidades (que podría equipararse a la misma categoría del mismo Nacional, no se clasifican los tres primeros para el Comunidades del año siguiente, sino los cinco primeros para el Nacional del año en curso).
Efectivamente a la hora de votar la propuesta, el señor Francisco Navas, y el Delegado por Córdoba Miguel Molina, insistieron en que la propuesta tuviera efecto inmediato, para (que casualidad), se vieran beneficiados dos palomos de Córdoba (Lemon Team y Chenoa), para el Regional que se celebraba ese año en Córdoba. Lo que no pasó inadvertido para varios asambleístas (y no precisamente Antonio Orejuela) es que el Sr. Paco Navas era el propietario del palomo Chenoa, y que mediante esta estratagema, pretendía clasificar "directamente" un palomo para el Regional que ese año se hacía en Córdoba, lo que se hizo notar en la Asamblea, y es por lo que no se aprobó esta propuesta, para ese año, sino para el año siguiente, dada la "cara" del que la presentaba.
Esto, se aprobó señores en la Asamblea Regional Andaluza, para el Campeonato Regional Al-Andalus, no para los Provinciales, ni para los Comarcales, ni para los locales. (Le reto Sr. Aurelio a que pruebas en mano como a usted le gusta demuestre que lo que digo no es cierto, y que se aprobó expresamente que esta modificación se hizo también para los Campeonatos Provinciales, Comarcales, etc).
Otra cosa, bien diferente, es que cada Delegación Provincial, haya adoptado el mismo sistema, de que se clasifiquen en su Provincial los tres primeros, para el año siguiente. Pero esto es un tema de cada Delegación Provincial.
De hecho, si a los Hermanos Berbel les hubiera interesado, que se clasificaran los tres primeros, ya lo podían haber hecho el año pasado, ya que el segundo clasificado (palomo La Fuente) era de ellos, pero no lo hicieron, porque sencillamente no se propuso, como no se ha propuesto para este año. No se trata de ninguna discriminación hacia nada ni hacia nadie, posiblemente, si en la Asamblea que se hizo en Granada para debatir la temporada, se hubiera propuesto, se habría aceptado, pero nadie la hizo, ni siquiera uno de los interesados que estuvo allí. Eso sí, el día que se apruebe, debería ser como se hizo en la Asamblea de la Andaluza, cuando aún los palomos no tengan nombres y apellidos.
Así es que no es necesario que se le ruegue al Sr. Presidente de que en su inmensa e infinita misericordia, a los propietarios de los tres primeros clasificados les otorgue lo que es tuyo. (¿Tuyo? ¿De quien? de Pisnella = Terrón.
Saludos a todos los aficionados de noble corazón de Andalucía.

P.D.: No pienso hacer ningún tipo de réplica a lo ya escrito, puesto que lo que pretendo es abrir los ojos de algunos, que solo ven cacicadas, tráfico de influencias (como el que intentó su socio Paco Navas), e intentos de perjudicar a nadie

Re: PALOMOS CLASIFICADOS A PROVINCIALES
Enviado por: pisnella ()
Fecha:

"FELIZ AÑO NUEVO" a todos los aficionados. A tí tambien Sr Proper.

El Presidente de Cantabria hace no mucho tiempo en un discurso en las Cortes o en el Senado, dijo uma frase, que a mí particularmente me hizo mucha gracia, y es la siguiente: "CANTABRIA ME PONE", pues bien, a tí Sr Limpio y a todos tus compinches pandilleros la palabra TERRON, TAMBIEN OS PONE y os pone, porque nunca habeís podido derrotarlos deportivamente de buenas maneras o legalmente y porque nunca os han limpiado el polvo.

Te equivocas cuando me confundes con estos señores, aunque te diré que ya me gustaría ser uno de ellos en el plano deportivo y que por supuesto me considero un buen amigo de ellos, sin esperar nada más que su amistad.

Yo si se quien eres tú, y te concozco bien PAJARRACO, asistes a las Asambleas y luego dice (siendo generoso) medias verdades. Dedicate a lo que sabes hacer medianamente bien (fotos); y en este año nuevo a ver si eres más honrado.

Si los primeros clasificados del provincial de Granada, hubieran sido de otras personas o de otra peña, seguramente la propuesta se hubiera hecho, por parte tuya, entre otros.

Re: Al Sr. Mr Proper que parece que "muy limpio muy limpio, no es".
Enviado por: aurc ()
Fecha:

Agradezco las puntualizaciones que Ud. realiza, yo debo estar equivocado, y Ud. será mejor conocedor de todos los hechos, seguramente como Asambleísta y sin duda por estar presente en esa Asamblea, cosa que yo nunca he afirmado.

Lo de "Muy limpio, no es", le aclaro que es debido a varias cuestiones:

1ª.-Ya esta bien de jugar a los indios con pseudónimos o acaso tiene algo que ocultar.
2º.-Puntualiza y aclara los temas tratados, pero desvía intencionadamente el sentido de lo que se trataba de responder. ¿Tiene algún interés especial en esto?.
3º.-Los palomos aludidos representaban uno a Córdoba y otro a Jaén, o acaso también le va a quitar eso a Jaén, además del Regional.
4º.-Se permite el lujo de poner nombres y apellidos, de personas que no han respondido a la petición inicial de información que se hizo mientras Ud. se está escondiendo. Que Ud. diga que Pisnella = Terrón, también me parece gratuito.
5º.-Si fuera un poco más limpio me habría ayudado hace días, facilitándome la respuesta a lo que desde el día 15 tengo solicitado en este mismo foro, para tratar de demostrar con documentos como Ud. dice lo que sí que es cierto y que nos afecta a todos, pero lejos de aclarar cuestiones que se solicitan, trata de acallar a quien intenta responderlas.
6º.-Si la R.F.E.C. dicta sus normas sólo para lo que Ud. relata, ¿por qué? por ejemplo con el tema del desteñido tenemos que aceptar la resolución de la R.F.E.C.
7º.-Qué casualidad que cada vez que sale uno, tirando la piedra y escondiendo la mano, sólo sea esto, sin otra intención, que para abrir los ojos a los nobles aficionados andaluces, eso sí avisando que es sin opción de réplica. Qué va a ser del resto de aficionados plebeyos como yo.

Sólo me queda aclararte que en estos entrañables días, “Yo también te quiero”.

PD.: Ud., que parece que sí escucha lo que se acuerda en las asambleas, dígame ¿qué artículos del Reglamento ha votado que se cambien?, o en qué votación ha participado en la última Asamblea para cambiar el Reglamento.

Re: PALOMOS CLASIFICADOS A PROVINCIALES
Enviado por: quijotepalomero ()
Fecha:

Quiero agradecer a Mr. Proper su aclaración y decirle que tiene razón solo en parte. ¿ Por qué? Se lo explico a continuación.
Tengo pleno conocimiento de que las sociedades de Granada no han recibido ninguna información sobre el asunto de los
palomos, ni por parte de su Delegado, ni de la F.A.C. Además, la
Asamblea de Granada fue convocada sin orden del día y en ella sólo
se trató la organización de los diferentes Comarcales. Por eso, y sólo por eso, no se tocó el tema de los tres palomos. Le aseguro que, de haberlo sabido, se habría propuesto para su estudio y aprobación. Estoy totalmente seguro de que todos los asistentes la habrían votado favorablemente. ¿ Por qué? Porque hoy por mí y mañana por ti. Todos quieren el máximo de plazas para el Provincial siguiente. Por lo tanto, yo si veo interés de algúnos en que esto
no se aprobara en Granada este año.
Un saludo afectuoso.

Re: PALOMOS CLASIFICADOS A PROVINCIALES
Enviado por: javier ()
Fecha:

HACE POCOS DIAS PUDE DISFRUTAR DE LA COMPAÑIA DE LOS HERMANOS TERRON, CONCRETAMENTE DE JULIO Y PEDRO, HABLANDO CON ELLOS COMETI UN ERROR POR DESCONOCIMIENTO Y QUIERO SOLVENTAR TAL ERROR.

DECIROS QUE EN MALAGA TAMBIEN LOS TRES PRIMEROS CLASIFICADOS DEL PROVINCIAL DEL AÑO ANTERIOR TIENEN PLAZA PARA EL SIGUIENTE, PREVIO PAGO DE LA PLAZA, PERO TIENEN CLASIFICACION DIRECTA.

DE TAL CUESTION ME ENTERE AL DIA SIGUIENTE DE NUESTRA VISITA, ASI QUE PARECE SER QUE EN TODA ANDALUCIA ESTA ESTABLECIDA ESTA NORMA SALVO EN GRANADA.

UN CORDIAL SALUDO Y ANIMO CAMPONES.



Slo usuarios registrados pueden escribir en este foro.
This forum powered by Phorum.