Colombicultura :  Foro de www.colombicultura.com The fastest message board... ever.
Foro y Buzon de sugerencias de www.colombilcultura.com.  
smiling bouncing smiley UNA CARTA EJEMPLAR DE LA F.A.C.
Enviado por: quijotepalomero ()
Fecha:

He podido ver una carta que la FAC ha mandado a las sociedades. Me he quedado sorprendido por su contenido y por su redacción.
En el párrafo cuarto comunica que el Sr. Presidente hace donación de una participación de lotería para el sorteo del Niño, a cada club, con cargo a su peculio particular. Es decir, que lo paga con dinero de su bolsillo. Esto sería maravilloso si fuese una costumbre de todos los Presidentes y un gesto de buena voluntad, sin ánimo de lucro personal en algún sentido. Mucho me temo que aquí sí
hay un interés para mejorar una imagen personal muy deteriorada.
Respecto a la redacción, hay que lamentar un uso incorrecto de las comas, faltas de concordancia y de ortofrafía. Una Federación debe asesorarse convenientemente y no cometer esos fallos. Si la F.A.C. no está de acuerdo conmigo, les pondré en este foro el escrito completo y les indicaré todas las incorrecciones.
Espero que, a partir de ahora, manden a todas las Sociedades las novedades que se vayan produciendo y los nuevos acuerdos que se tomen en Asamblea General. De esta forma, todos los aficionados estarán siempre al corriente y se evitarán polémicas inútiles por falta de información.
Un saludo afectuoso para todos.



Sólo usuarios registrados pueden escribir en este foro.
This forum powered by Phorum.