Colombicultura :  Foro de www.colombicultura.com The fastest message board... ever.
Foro y Buzon de sugerencias de www.colombilcultura.com.  
confused smiley ¿ QUIÉN LLEVA RAZÓN?
Enviado por: quijotepalomero ()
Fecha:

En el día de la fecha, he leido el Reglamento de Competiciones que aparece en la página de la F.A.C. En su artículo 9 dice que participará como invitado el primer clasificado de la competición. Si, hace dos años, se aprobó en una Asamblea que fuesen tres los palomos invitados, estamos ante una contradicción. Creo
que es necesario cambiar el mencionado artículo o el acuerdo no es legal aún.
Si la F.A.C. quiere que este acuerdo sea llevado a la práctica, ¿ por qué no ha actualizado el Reglamento de inmediato en este apartado? ¿ No comprenden que si mantienen el artículo 9 en su contenido, el acuerdo es ilegal?
Ante esta situación, yo me sigo preguntando quién tiene la razón.

Re: confused smiley ¿ QUIÉN LLEVA RAZÓN?
Enviado por: quijotepalomero ()
Fecha:

Por lo que me dices en el segundo párrafo, veo que estamos de acuerdo y que es necesario actualizar el artículo 9.
Muchas gracias por la respuesta.

Re: confused smiley ¿ QUIÉN LLEVA RAZÓN?
Enviado por: WM ()
Fecha:

Estimado Quijote,
opino que no existe contradicción alguna en que en el reglamento se indique que participará en calidad de invitado el primer clasificado, y despues la asamblea lo aumente a los tres primeros, puesto que al que indica el reglamento no se le menoscaba ningun derecho.

Otro tema es que el acuerdo asambleario al incidir sobre un artículo del reglamento se incorpore al propio reglamento con la consiguiente tramitación, que creo que sería lo adecuado, mientras tanto opino que el acuerdo no es firme. Como parece que dicho acuerdo no perjudica a nadie se hace la vista gorda. Estoy convencido de que en la siguiente modificación reglamentaria se incluira dicha modificación.


Saludos
WM



Sólo usuarios registrados pueden escribir en este foro.
This forum powered by Phorum.