Colombicultura :  Foro de www.colombicultura.com The fastest message board... ever.
Foro y Buzon de sugerencias de www.colombilcultura.com.  
¿ Robo en el Comarcal de Baza?
Enviado por: quijotepalomero ()
Fecha:

Me han comunicado hoy que en el Comarcal de Baza se ha producido una
injusticia lamentable. Me aseguran que en la última suelta, celebrada hace dos semanas, el árbitro Salvador Berbel hizo campeón a su palomo Baselina. Hasta hoy, no han dado la puntuación de la suelta a los participantes y está claro
que es para que no protesten. De forma casual, se ha sabido , ¿ que le han dado la puntuación máxima del día y ahí está el robo. Me aseguran que el palomo no cogió la suelta al principio y se quedó volando en el picadero. La suelta paró en un olivo, después cayó al suelo por el acoso de los palomos y a los
pocos minutos salió a volar. Después de esto se pudo pegar el palomo y no se controló hasta que la paloma hizo una parada y se comprobaron los palomos que iban con ella. Al rato, en la salida de otro árbol, el palomo se quedó atrancado y tardó en salir.Si sólo llevaba tres minutos de ventaja a sus seguidores, no sólo no ganó, sino que perdió muchísimos puestos.Una vez más y es la enésima, Salvador Berbel favorece a un palomo suyo con todo el descaro del mundo.
Parece ser que en el comarcal de Overa, en compañia de otros dos, ha liado otra semejante. Se ve que como cuenta con el apoyo del Presidente de la
F.A.C. no tiene miedo a nada, ni a nadie.¿ Cuánto tiempo tienen que aguantar esto los aficionados? ¿El Sr. Berbel no va a actuar con dignidad nunca y va a
dejar a sus palomos ganarse el puesto con su esfuerzo?



Sólo usuarios registrados pueden escribir en este foro.
This forum powered by Phorum.