LOS ÁRBITROS DEL COMARCAL DE BAZA
Enviado por: eugesevilla ()
Fecha:

Ante la polémica levantada en torno a los arbitrajes del Comarcal de Baza, quiero dar mi opinión sobre ellos. Hoy he mantenido una conversación con Salvador y Raúl sobre la última prueba y me han quitado las pocas dudas que tenía al respecto.

La prueba fue muy difícil de arbitrar, ya que la paloma hizo muchas entradas y salidas en los árboles, se produjeron varios rebotes de muy poca duración y hasta en dos ocasiones se quedó la paloma sola.
Ella, debido a su celo, salió y busco a los palomos. Sumemos a esto que salían 107 palomos y comprenderemos que era fácil tener alguna equivocación.

Como lo importante es la clasificación, yo estoy convencido de que es justa en lo que se refiere a los clasificados para el Provincial. Si hay algún fallo, lo desconozco. El palomo VASELINA perdió siete minutos pero luego aguantó un rebote de seis minutos. Por lo tanto, queda empatado en cabeza con otros dos.
Los palomos seguidores, entre los que tengo uno, se quedan a dos minutos.

Respecto a los árbitros, estoy conforme con su actuación y espero que la repitan, o superen, en el próximo Comarcal, aunque también estoy seguro de que habrá aficionados que no compartan este criterio.

Quiero felicitar a la Sociedad por las palomas que ha proporcionado, ya que nos ha hecho disfrutar de buenas sueltas.



Editado 10 veces. ltima edicin el por WM.

Slo usuarios registrados pueden escribir en este foro.
This forum powered by Phorum.