Colombicultura :  Foro de www.colombicultura.com The fastest message board... ever.
Foro y Buzon de sugerencias de www.colombilcultura.com.  
venta palomos deportivos
Enviado por: enrique ()
Fecha:

vendo`palomos deportivos cazados listos para competir distintos precios segun calidad del palomo

Re: venta palomos deportivos
Enviado por: VICO ()
Fecha:

hola,soy 1granadino que 1vez más quiere volver e hechar pelomas deportivas ya que las quité harto de sufrir robos durante 3años sin poder hacer nada para evitarlo ya que durante la semana estudio en la capital y soy de 1pueblo...
Me gustaria comprar unas cuantas parejas para criar y así comenzar ha sacar mis propios pichones que es como realmente se disfruta,pero no puedo pagar 40-60e por 1pareja de palomas(es lo mínimo que me piden).será porque yo nunca he sido capaz de vender ni 1solo palomo sino que cuando he podido los he regalado...
Aún así,estoy dispuesto a comprar algunos ejemplares ya que con lo que tengo no voy a conseguir ni 5-6pichones por año.Me gustaria saber si puedes venderme palomas económicas o sabes de alguien que lo pueda hacer.Le esteria muy agradecido y le informaria del progreso de mis palomos.MUCHAS GRACIAS.
1 cordial saludo.



Re: venta palomos deportivos
Enviado por: pacolula ()
Fecha:

Sr. VICO PODRIA AYUDARLE, LLAME vD AL 769609413

Re: venta palomos deportivos
Enviado por: VICO ()
Fecha:

pacolula Escribió:
-------------------------------------------------------
> Sr. VICO PODRIA AYUDARLE, LLAME vD AL 769609413

hola,no le he llamado sr. PACOLULA ya que creo que el telf. que me ha dado no es correcto.Le rogaría me lo vuelva a poner,por favor.1saludo desde granada.

Re: venta palomos deportivos
Enviado por: enrique ()
Fecha:

venta palomos deportivos cazados listos para competir distintos precios segun calidad del palomo tlf 616683468



Sólo usuarios registrados pueden escribir en este foro.
This forum powered by Phorum.