Colombicultura :  Foro de www.colombicultura.com The fastest message board... ever.
Foro y Buzon de sugerencias de www.colombilcultura.com.  
Sr. RUIZ GAMEZ, CON DOMICILIO EN GRANADA
Enviado por: pisnella ()
Fecha:

Al finalizar el Campeonato Provincial de Colombicultura de Granada, se sorteo la plaza para elegir el Campeón del día, llevando consigo la clasificación para el Campeonato Regional. En el citado sorteo la suerte la obtuvo el palomo llamado DIBLU ó DYBLU; pues bien el proietario/os lo cambió por otro ejemplar llamado "SILENCIO".

El Sr. Ruiz Gamez, fue arbitro en el citado Provincial y es el arbitro principal en el Regional, o está ciego o por algún interes ha permitido el referido cambio, ya que conocía perfectamente a los citados palomos.

Sr. Ruiz Gamez ¿ me puede por favor aclarar esto?...¿ Usted cree que todo esto puede ser constitutivo de algún delito?, ¿PREVARICACION por ejemplo?, que ahora está de moda.

Re: Sr. RUIZ GAMEZ, CON DOMICILIO EN GRANADA
Enviado por: VICO ()
Fecha:

Hola!me dirijo a usted ya que es granadino,como yo:estoy hechando palomas y me gustaria adquirir algunas parejas para criar,pero que no sean a 1precio elevado ya que soy estudiante de 21años.También me gustaria ver el ambiente de las sueltas,y si es posible asistir a alguna suya particular o de su peña.Mi telf.667837048.también me puede escribir aquí que es gratis.Espero no haberle molestado.1SALUDO!!



Sólo usuarios registrados pueden escribir en este foro.
This forum powered by Phorum.