Re: Indignado, EN REPUESTA A PALOMISTA GR.
Enviado por:
PEDRO TERRON MARTINEZ ()
Fecha:
Soy Pedro Terrón MartÃnez y, como ves, me identifico. No pertenezcon a la Peña "Tierra-Aire" porque no me he sacado la licencia ni pienso hacerlo mientras sigua la actual directiva de la FEC, auque me unen lazos de amistad y de parentesco con sus miembros; y me doy por aludido con su escrito porque, como es público y notorio, cuando he estado en el ejercicio de la colombicultura si he clasificado algún palomo lo he puesto a nombre de D. Manuel Torrubia por razonez, Sr. Indignado, que usted no comprenderÃa. Esta costumbre la continua la peña "Tierra-Aire". Le contesto por dos razones:
-1ª.-No hay ningún aficionado al que, la actual directiva de la FAC, le haya perjudicado tanto. LO QUE HE GANADO,QUE COMO USTED SABE HA SIDO MUCHO, LO HE HECHO EN BUENA LID: sin ayudas arbitrales y de palomas, etc...NUNCA HE ESTADO APEGADO AL PODER.
-2ª La segunda razón que me mueve es más grave. Hay unas frases en su carta que no acabo de comprender, algo relativo al coche de José AgustÃn. Si usted no se identifica en este foro asumiendo lo que dice y se escuda en el anonimato, ni es creible y se comporta como un autentico SINVERGUENZA