Un cable a José Agustín
Enviado por: WM ()
Fecha:

Por fin se terminó un regional para olvidar, o por los menos, eso espero; lo que me gustaría es que NO pagaran justos por pecadores.

El origen del conflicto es un cambio de puntuaciones en la cuarta prueba que afecta a 40 palomos más o menos, y que independientemente de que la decisión arbitral durante la prueba fuese acertada o no, el cambio se produce dos días después de la celebración de la prueba. Dicho cambio altera la clasificación de forma sustancial para los aspirantes al campeonato nacional, y claro, he aquí donde surgen los malos-pensamientos.

Entiendo que No debemos cargar las tintas precisamente sobre los que trabajan, con más o menos tino, (véase José Agustín y pocos más), sino más bién, debieramos de hacerlo sobre los que, como nuestro presidente, nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino. Vamos:
"que nunca se han cambiado las puntuaciones; que los puntos de internet se los ha inventado un fulano y los ha puesto por su cuenta; que no hay un arbitro participando con el palomo "la duda", etc.

¿No hubiera sido mas sencillo y elegante decir: "Nos hemos equivocado, lo sentimos. Rectificacmos, estamos a tiempo" aunque sea en dos ocasiones?, pués NO, ¡¡otra vez la burra al verde!! y lo peor de todo es que ni siquiera se molestan en echarle un cable a José Agustín, todo lo contratio, ahora segúramente le cargarán el mochuelo a él y listo.

De buena tinta me consta que José Agustín, no era partidario de los arbitros designados para el regional, (incluso él mismo renunció a una plaza de un palomo clasificado para poder arbitrar sin ningun tipo de coacción), y mira por donde, le salió otro árbitro que no tenia tantos escrupulos como él y que para mas inri, contaba con ok del Sr. David, que al parecer estaba al tanto de todo.

Como piensa convencernos la siguiente vez (las proximas elecciones) nuestro presidente, si con algo tan meridiano como "lo ocurrido" nos quiere hacer ver que "no ha ocurrido". Esto debe ser alguna enfermedad contagiosa, pues en el pasado provincial de Sevilla, pasó algo similar, donde todo el mundo ve 8 palomos puntuando, el arbitro, vé 11, eso sí, 3 eran suyos.

El problema de fondo es un problema de monopolio o dictadura presidencial. Nuestro presi no cree que haya otras personas con capacidad de decisión, y como tal, utiliza la organización federativa solo para cubrir el expediente frente a la Junta de Andalucía, en absoluto en beneficio de la competición y del juego límpio. No existe independencia entre los distintos estamentos de disciplina, de competición y la presidencia de la federación, sino que nuestro super-presi ejerce todas las funciones de decisión, y claro está, así nos luce el pelo: somos el hazme-reir de toda España.

Mucho me temo que a este ritmo, o se delegan funciones de verdad y se cumplen las normas, o en breve, nuestro presidente también podrá ir él mismo a todas las reuniones de las consejerías, a sacar las fotos, a hacer la revista, a poner los puntos en internet, , etc. etc.



Ánimo José Agustín, gracias por tu entrega y colaboración.


Saludos
WM JRubio


P.D. Las Fotos de los palomos en Internet, tampoco se han remitido por email, ha sido el "fulano que pone los puntos" el que las ha hecho por su cuenta.

Re: Un cable a José Agustín
Enviado por: Aficionado ()
Fecha:


Yo creo que con esto DAvid le hace un favor a los derigentes SEVILLA
como no lo querian ´,y asi en las proximas elecciones pues le votan
ytodos contentos.
YO creo que las sociedades ,deberian hacer concurso de dinero y no hacer
ningun comarcal.

Mi opinion es que Jose agustin deberia de dimitir ,si no es culpable.











Re: Un cable a José Agustín
Enviado por: Manuel Gonzalez Zafora ()
Fecha:

Sr. Rubio,su "cable" a Jose Agustin me merece el máximo respeto, pués conozco lo mucho que trabaja por la Federación, perdon mejor dicho por la afición en general, pero que duda cabe que como todos los humanos cometa errores. Ahora bien estos errores son producto de su ignorancia, o errores impuestos, todos sabemos quien controla, dirige é impone su criterio.

Leo este foro, y cada cual defiende, no solo su verdad, sino primordialmente sus intereses. Todos estos avatares sugen a raiz de la celebración de nuestro denostado Campeonato Regional, competición escaparate de "negociantes" introducidos en nuestro bello "DEPORTE".

Aquí yó considero que solo hay un culpable, el mismo al que una serie de señores han amparado (antes lo hizo Vd. Sr. Rubio), pese al desmenbramiento de
estos apoyos interesados, este Sr. no presentara su DIMISION, como sería lo
aconsejable, si no que aguantará todo lo posible hasta tanto pueda limpiar toda
la suciedad que pueda haber en esta Federacion que el preside.

Como me gustaria ver si todos los señores que dieron su voto en la reelección, mantienen ahora la misma opinión.

Ruego disculpas tanto al Sr. Rubio como a los señores que pudiera haber ofendido.

Manuel Gonzalez Zafora


Re: Un cable a José Agustín
Enviado por: Javier Carrión ()
Fecha:


Yo no pretendo ser defensor ni juez de nadie, pero estoy seguro de que no hay desconocimiento de las normas y lo ocurrido en este regional no es casualidad y se ha hecho y decidido asi porque convenia a quien fuese.

El año pasado presente una reclamación sobre una prueba del provincial de granada y la contestación a esa reclamación fue justamente que las decisiones arbitrales eran inapelables y por tanto sea justa o no eso es lo que hay.

Por otro lado el Sr Ruiz Gamez admitio antes del inicio del la 5 prueba del regional, delante mia y del Señor Vacas, del dueño del palomo Grande y de los alguno de los arbitros y esto que pongo de manifiesto lo refrendo delante de quien haga falta, que la PUNTUACION SE CAMBIO PORQUE HUBO UNA RECLAMACION PRESENTADA POR ALGUIEN Y LE DEMOSTRARON QUE LOS PALOMOS PODIAN VER LA PALOMA A TRAVES DE UN AGUJERO, ESA FUE SU CONTESTACIÒN VERBAL A MI.

Por tanto si el Sr Ruiz Gamez admite que la puntuación se cambio por una SUPUESTA RECLAMACION es prueba indiscutible que hubo una puntuacion inicial basada en unas decisiones arbitrales, si a eso unimos los puntos publicados en su pagina WEB, que salvo que usted sea adivino no entiendo como la pudo publicar si nadie se la cominico, lo cual demuestra que alguien se la tuvo que facilitar, demuestra a las claras QUE NO SE HA ACTUADO DE BUENA FE, y tambien demuestra que las respuestas a las reclamaciones presentadas son obra de un comité de competición que lo unico que pretende es SALVAR EL CULO a Sr Ruiz Gamez.

NO QUERRAN HACER COMULGAR CON RUEDAS DE MOLINO, PERO LO UNICO CIERTO ES QUE EL TIEMPO ES ESE JUEZ IMPLACABLE QUE PONE A CADA UNO EN SU SITIO Y SERA ESTE EL QUE PONGA A ESTOS PERSONAJES EN EL LUGAR QUE SE MERECEN, POR MANIPULAR E IR EN CONTRA DEL SENTIDO DE ESTE DEPORTE, QUE NO ES OTRO QUE LA COMPETICION Y SI ESTA SE DESVIRTUA DE MANERA SISTEMATICA COMO LLEVA OCURRIENDO VARIOS AÑOS, PARA ¿QUE QUEREMOS COMPETIR? SI AL FINAL GANARA QUIEN INTERESE QUE GANE Y NO QUIEN SE LO MEREZCA.

Un cordial Saludo de Javier Carrión


Slo usuarios registrados pueden escribir en este foro.
This forum powered by Phorum.