Colombicultura :  Foro de www.colombicultura.com The fastest message board... ever.
Foro y Buzon de sugerencias de www.colombilcultura.com.  
EL QUE CON LOBOS ANDA, AL ANOCHECER AULLA
Enviado por: pisnella ()
Fecha:


El refranero español dice: "Dime con quien andas y te diré quien...".

El amigo Jose Agustín debe tener unos cuarenta y tantos años y, que yo sepa, nadie le ha puesto una pistola en el pecho para obligarle a apoyar al Presidente de la Federación Andaluza, David Fernandez. El y otros como él: delegados provinciales, árbitros, inspectores, y demás cohorte son los responsables de que éste personaje se mantenga como está. La credibilidad de estos señores pasaría por poner sus cargos a disposición de este personaje y denunciar públicamente las tropelías que se han cometido y se están cometiendo.

Dicho lo anterior y, concretando, no creo que el amigo Ruíz Gamez, sea una hermanita de la caridad y que esté en la Federación trabajando (revista, fotografías, arbitrajes, etc...)de manera altruista; por el contrario, desde que está ocupando cargo: en la Federaciones granadina y andaluza, solo ha buscado su propio beneficio y podría contar algunas anécdotas,que glosaría ésto que digo´.

A continuación Sr. Rubio unas preguntas

El Sr. Ruiz Gamez ¿"Trinca" algo por las fotografías de los palomos, revista, trofeos, medallas, regalos etc...?

¿Cuánto percibe por los arbitrajes?

¿Cuánto percibe en dietas por desplazamientos?

Me gustaría saber detalladamente ¿en qué se gasta la Federación el presupuesto de un evento deportivo como el Regional, que hace unos años, me comentaron, ascendía a 5 millones de las antiguas pesetas (este dato no se si es exacto).

El que trabaja le gusta cobrar y el amiguete Jose Agustín cobra bien; y los que no cobramos sino pagamos somos los aficionados que, como yo, llevamos trabajando con palomos CUARENTA AÑOS. Sí Sr. Rubio cuarenta años, para que luego llegue esta panda e intenten tirarme la ilusión por el suelo de un plumazo.


SABE LO QUE LE DIGO POR ULTIMO, "QUE NO LO VAN HA CONSEGUIR"

UN SALUDO

Re: EL QUE CON LOBOS ANDA, AL ANOCHECER AULLA
Enviado por: Javier Carrión ()
Fecha:


Me parece que hemos comenzado una lucha QUIJOTESCA, de quijotes contra molinos y nos vamos a llevar palos por todos lados, pero amigo pisnella no olvides nuca QUE POR MUY DURA QUE SEA UNA ROCA UNA GOTA CONTINUA SOBRE ELLA LA ACABA PARTIENDO.

Cordiales saludos y animo en tu lucha de Javier Carrión



Sólo usuarios registrados pueden escribir en este foro.
This forum powered by Phorum.