Colombicultura :  Foro de www.colombicultura.com The fastest message board... ever.
Foro y Buzon de sugerencias de www.colombilcultura.com.  
El Sr. Ruiz Gámez desconoce el Reglamento o .....
Enviado por: Quijote ()
Fecha:

El Sr. Ruiz Gámez, Presidente del Comité de Competiciones, se burla sistemáticamente del Reglamento por el que se ha de regir o lo desconoce.

En el Campeonato Provincial de Granada, se ha burlado de dos artículos. Ha permitido el cambio de un palomo por otro, para ir al Regional, lo cual está prohibido y especificado en el artículo 11, párrafo d. Hay que renunciar y se pierden todos los derechos. Él lo ha permitido y tapado, sabiendo que en otras ocasiones similares ha actuado la Federación sin piedad. Pero lo más gracioso es
que a este palomo no le correspondía ir, pero el Sr. Ruiz Gámez se burló del artículo 34, parrafo segundo, que explica perfectamente lo que hay que hacer para otorgar el Premio del Día, el cual le correspondía al 1º de la Regularidad,
ya que hizo tope del día como los demás. El hizo un sorteo entre todos los palomos, cosa que se hace si están todos empatados en la regularidad, circustancia que no se daba en este caso.

Ha incumplido el artículo 28, párrafo segundo, cambiando la puntuación de un palomo en el Regional, por motivos que él muy bien sabe.

Yo no puedo crer que el Presidente del Comité desconozca estos artículos y
estoy convencido de que actúa de mala fe para beneficiar a unos y perjudicar a tros.

Creo que todos los aficionados deberíamos tomar cartas en el asunto y exigir la dimisión de los reponsables de este espectáculo lamentable. Quien
obra mal a sabiendas comete un delito y, si es por ignorancia, aún peor.






Sólo usuarios registrados pueden escribir en este foro.
This forum powered by Phorum.