Colombicultura :  Foro de www.colombicultura.com The fastest message board... ever.
Foro y Buzon de sugerencias de www.colombilcultura.com.  
Aclaraciones a palomista de Granada
Enviado por: Quijote ()
Fecha:

He leido su respuesta a la carta de indignado y sin afectarme a mí el tema,
siento verdadera indignación porque usted si hace la pelota y es complice de las
actuaciones del Sr. Ruiz Gámez y demás directivos im plicados. Le recomiendo que
lea mi anterior escrito y verá que he puesto tres argumentos sobre la mesa, antes de que usted lo proponga. ¿Tiene valor de decir que son mentira o es que
también está implicado en la trama?

No he estado en la final del Provincial, ni tampoco en la del Regional y dudo que estaré en los próximos años, ya que yo también he sido victima de ciertos arbitrajes y actuaciones, verdaderamente antideportivos, por parte del Sr. Gámez y compañía. No quiero darles el placer de volver a perjudicarme y competiré para estar en el momento en que ellos dejen de actuar.

Por último y en mi opinión por todo lo que he visto, el Sr. Gámez está en la colombicultura para ganar dinero. Dígame una solo actividad de las que hace
por la que no cobre directa o indirectamente. Tanto en la Federación Provincial de Granada, como en la Andaluza, y en las actividades que desarrollan, gran parte del presupuesto es para él. Sin embargo, en lo deportivo, ¿ Quiere decirme
cuantos palomos de su propiedad han alcanzado algún logro a destacar.

Es cierto que trabaja en la Revista y en las fotografías. ¿ Lo hace por
desinterés? lo que si tiene ya es MÃS MEDALLAS QUE CUALQUIER DEPORTISTA DE ÉLITE ESPAÑOL.

Espero que reflexione sobre este tema y no ofenda a la gente que protesta por tanta injusticia. A los HERMANOS TERRON les descalificaron a dos palomos
en el Regional de Cerro Muriano, en la última prueba, cuando ocupaban la 1ª y
6ª plaza, alegando que habían cambiado palomos del Provincial para el Regional.
Esos mismos directivos hacen ahora un cambio, tambien en Granada y no pasa nada.
¿Esto es hacer méritos por el deporte de la colombicultura? ¿Quiere que le siga
dando argumentos de injusticias? Ya le he puesto cuatro.

No pertenezco a la Peña Tierra Aire y no me conoce, pero yo, a Ud, creo que sí. Hasta pronto.









Sólo usuarios registrados pueden escribir en este foro.
This forum powered by Phorum.