Colombicultura :  Foro de www.colombicultura.com The fastest message board... ever.
Foro y Buzon de sugerencias de www.colombilcultura.com.  
Referente a la respuesta de la federacion a la reclamaciones
Enviado por: javier Carrión ()
Fecha:

La respuesta que la federacion dio para no estimar las reclamaciones interpuestas a la cuarta suelta del provincial no son DE RECIBO y a mi entender demuestran lo poco que le importa este deportes a los que mandan y pone su honestidad en entredicho.

1º Dicen ustedes que solo hay un acta y en sea acta vienen los puntos tal cual estan a dia de hoy, si esto fuese verdad porque a mi pregunta de porque se han modificado las puntuaciones D. José Agustin Ruiz Gamez me responde que ha habido una reclamación y le han demostrado que los palomos cortados podian ver a traves de una especie de agujero. Por tanto se ha habido una reclamación a una puntuación realizada, tiene que haber un acta donde se recoja dicha puntuación. De esto que comento existen testigo que pueden corroborar lo que afirmo por en esa conversacion estuvieron el Sr Vacas Caravaca, el dueño del palomo Grande, D. Carlos Ruiz Moreno y algunos de los arbitros, todo esto ocurrio antes del comienzo de la 5 suelta.

2º Que digan ustedes que la pagina web que publico las puntuaciones es una pagina privada que no tiene nada que ver con la Federacion demuestra a las luces su catadura moral, ya que no tiene ningun remordimiento en dejar con el CULO AL AIRE, a D. Juan Ortiz Rubio, el cual lleva mucho tiempo colaborando con la Federación en cuanto a la pagina web y es tan facil demostrarlo que lo unico que hay que hacer es entrar en web de la federacion y hasta el mas tonto se da cuenta de la relacion existente entre ambas paginas web.

Y si esto fuese poco son ustedes los que le mandan la puntuación a D Juan Ortiz Rubio para que las publique, mas concretamente fue Jose Agustin quien le remitio el correo con las puntuaciones.

Sigan ustedes con tan magnifica gestión que asi nos luce el pelo a los colombicultores andaluces, pacientes sufridores de su MAGNIFICAS GESTIONES, que haran que todo el prestigio conseguido con el esfuerzo del tantos colombicultores se valla al traste.

Por ultimo me pregunto Yo ¿ No se dan cuenta que tienen divida a la afición y que lo unico que estad consiguiendo es enemistar a unos contra otros?

Esto ultimo les deberia hacer reflexionar y bajo mi punto de vista deberian dejar la FEDERACION en manos de otras personas que sean capaces de unir a los colombicultores.

Es mi opinión personal



Sólo usuarios registrados pueden escribir en este foro.
This forum powered by Phorum.