Colombicultura :  Foro de www.colombicultura.com The fastest message board... ever.
Foro y Buzon de sugerencias de www.colombilcultura.com.  
palomo rerranito
Enviado por: Miguel ()
Fecha:

Hola a todos, la verdad es que no paro de escuchar comentarios de que el palomo es de Melila, de Malaga, de Cadiz, que es de un seƱor de Alicante pero que vive en Cadiz, y lo ultimo que me han dicho es que era de uno de Sevilla, esto es para volverse loco.Lo cierto es que lo que suena con mas fuerza es que tanto el palomo serranito como el palomo indurain y otros mas son de A Moreno Vidal, y los estan volando la peƱa Luis Artero en Malaga, pero algunos componentes de la peƱa dicen que son comprados, y en circulos mas cercanos cicen que son prestados por que este hombre no los puede atender, y como la pĆØƱa luis artero tiene una plaza garantizada para el regional por Melilla, como no se clasifico en el comarcal de Alozaina para el provincial de Malaga lo han metido por Melilla. Como decian en expediente x, la verdad esta hay fuera ,pero no la saven nada mas que el supuesto dueƱo y la peƱa Luis Artero. Sea de quienn sea es el Campeon del regional y merecida mente. Saludos

Re: palomo rerranito
Enviado por: curro ()
Fecha:

este seƱor no tiene ni idea y habla lo que escucha o le dicen, el palomo serranito no es de luis artero ni de su peƱa y; la peƱa que lo ha clasificado es completamente diferente y la componen cuatro personas de las cuales una es la que figura en el apartado propietario en las clasificaciones; este palomo ha demostrado que ha sido el mejor el mƔs completo o el que ha tenido mejor suerte pero no nos podemos enrrabietar este aƱo las cosas han salido asin lo siento pero otro aƱo sera a seguir trabajando y haber si consiguen un palomo como este.

Re: palomo rerranito(curro usted si que no tiene ni idea)
Enviado por: Miguel ()
Fecha:

SeƱor Curro, usted si que creo que no tiene ni idea de lo que pone en su mensaje.
1Āŗ que si usted mira bien mi mensaje pone (Sea de quien sea es el CampeĆ³n del regional y merecidamente) por lo que no entiendo que usted se ponga a decir que haber si sacamos un palomo como ese.
2Āŗ Lo que digo de que el palomo estuvo en el comarcal de Alozaina es cierto y si usted hubiese estado en dicho comarcal lo sabria como lo sabemos todos los que estuvimos alli.
3Āŗ Ese palomo lo ha volado la peƱa Luis Artero por Melilla y si aun tiene dudas llame a Luis Artero Garcia y el se lo aclarara y tambien le podra decir quien es Vanesa Callejon Garcia, que es quien figura como propietaria y de camino que le diga de quien es el palomo, y si no es de la peƱa Luis Artero que hace aceptando las felicitaciones por ganar el regional.
Creo que con lo poco que usted dice que se, se mucho mas que usted, y estas cosas las se yo y las saven todos los aficionados de Malaga

PD: No nos olvidemos que luis artero garcia, es el delegado provincial de la andaluza en Malaga

Re: palomo rerranito(curro usted si que no tiene ni idea)
Enviado por: curro ()
Fecha:


miguel yo se mƔs de lo que tu te crees conosco al criador del palomo conosco a la peƱas luis artero casi al completo conosco a vanesa y se cosas que prefiero no contar un saludo amigo.

Re: palomo rerranito(curro usted si que no tiene ni idea)
Enviado por: malagueƱo ()
Fecha:

cuando callas es porque tienes algo que ocultar.cuentalo ya de una vez que lo queremos saber todos.

Re: palomo rerranito(curro usted si que no tiene ni idea)
Enviado por: no te pases ()
Fecha:

ya te has pasao compadre, no nombres a Luis Artero en valde que es un caballero de los pies a la cabeza y nada tiene que ver con lo que se cuece en el regional

Re: palomo serranito
Enviado por: miguel ()
Fecha:

Yo no soy su compadre, y lo que digo es que ese palomo lo ha volado la peƱa Luis Artero, no que el tenga nada que ver con lo que se cueza en el regional, y si lee bien el mensaje se dara cuenta, y que quede claro que yo no tengo nada en contra ni de Luis Artero ni de su peƱa simplemente digo lo que se, porque ellos lo dicen.
Tampoco tengo nada que objetar a la labor como presidente de Luis Artero y demasiado que es el unico que se presenta por que los demas o no pueden o no quieren, y es el quien lo lleva todo sin ayuda de nadie.




Re: palomo serranito
Enviado por: malagueƱo ()
Fecha:

Eso de que es el unico que se presenta no es asi, mejor que no deja a nadie presentarse y ademas Luis Artero ya no es presidente, sino delegado y es un cargo elegido a dedo por el Presidente de la FederaciĆ³n Andaluza.

Y asi nos va en malaga que aƱo tras aƱo es un desastre los camarcales y los provinciales, porque no SOMOS CAPACES DE ORGANIZAR NADA EN CONDICIONES.

Re: palomo serranito
Enviado por: Miguel ()
Fecha:

Yo por lo menos no conozco a ninguno que se quiera presentar, seria bueno que si la hubiese, por que este hombre ya lleva muchos aƱos y esta ya mayor.Saludos



Sólo usuarios registrados pueden escribir en este foro.
This forum powered by Phorum.