Colombicultura :  Foro de www.colombicultura.com The fastest message board... ever.
Foro y Buzon de sugerencias de www.colombilcultura.com.  
TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY
Enviado por: Imparcial ()
Fecha:

Por lo que estoy viendo en todos los articulos publicados sobre lo acurrido en el Regional de Andalucia, parece que es cierto que el palomo Serranito ha mentrado en la competicion de contrabando. Si es cierto que todos los españoles somos iguales ante la ley, la Federación debe actuar de inmediato,
abrir un expediente informativo sobre lo ocurrido y si es cierto aplicar el
reglamento de competiciones sin dudar, cosa que ya ha hecho en otras ocasiones.

No me vale que digan que el palomo ha ganado en buena lid, es que si no tenia que estar en el Regional, hay que descalificarlo y sancionar a los que han engañado. Si no se hace, la Federacion estara demostrando que verdaderamente son injustos y que hacen lo que les da la gana.

Todos estos problemas se podrian arreglar si se hicieran dos cosas
que no cuestan trabajo. Que todos los organizadores de Comarcales envien las actas de cada prueba en las 48 horas siguientes, por fax, y tener asi controlados todos los palomos que estan compitiendo. Segundo y MAS IMPORTANTE
TODAVIA, que en EL CAMPEONATO REGIONAL ARBITREN SOLO ARBITROS DE OTRAS COMUNIDADES. Si estas dos cosas no se hacen es porque queremos seguir en la
corrupcion deportiva. ¿Hasta cuando se va a consentir?

Re: TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY
Enviado por: pacoli ()
Fecha:


colega veo tu enojo,pero lo mejor ante estas cosas es rascarse el bolsillo y comprar un palomo que valga algo para competir y dejar de criar con basura que pierdes tiempo y dinero colegon.

Re: TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY
Enviado por: para imparcial ()
Fecha:


mi raza no es si es buena o mala, pero yo he estado participando con palomos mios en un nacional y en un comunidades; encuantos concursos de esta indole ha estado tu. saludos PACOLI.

A pacoli
Enviado por: Imparcial ()
Fecha:

He estado en seis nacionales y tengo un 5º puesto. Si algún día nos conocemos personalmente, te lo podré demostrar.
Amigo, un saludo y vamos a dejarlo ya. ¿ No te parece?

Re: TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY
Enviado por: electro ()
Fecha:

pienso que donde mascorrucion hay es andalucia es una verdadera verguenza

Re: A pacoli
Enviado por: Imparcial ()
Fecha:

No se de donde sacas lo del enejo, parece que no sabes leer muy bien.
Me da exactamente igual quien gane el regional mientras yo no compita en el y llevo mucho tiempo sin estar en la competicion porque no quiero. De raza te aseguro que la tengo mejor que tu y eso que no se lo que tienes. Lo unico que
pido es que se trate a todos los aficionados por igual. ¿Eso es dificil de comprender o es que tu estas implicado en el supuesto fraede?



Sólo usuarios registrados pueden escribir en este foro.
This forum powered by Phorum.