Colombicultura :  Foro de www.colombicultura.com The fastest message board... ever.
Foro y Buzon de sugerencias de www.colombilcultura.com.  
SIN AMNESIA Y CON LA CONCIENCIA MUY TRANQUILA
Enviado por: eugesevilla ()
Fecha:

Amigo Carlos, te contesto por última vez, pongas lo que pongas, porque no quiero quedar como lo que no soy.
En primer lugar, respecto a los cinco palomos, te vuelvo a recordar que dos de ellos estuvieron controlados en los cajones. Son Ceniza y Perímetro, los cuales cazaron la suelta a las 7'09 minutos, junto con los demás.¿Quién te dice en el foro que hay que darles 300 puntos? ¿En qué artículo del Reglamento pone ese disparate?
En segundo lugar, te recuerdo que yo no me moví de los cajones y tú lo sabes. Los cinco palomos que he puesto corresponden a lo que me comunicaron los árbitros.Si se equivocaron, yo no lo sé. De todas formas, Calderón tiene los puntos suyos, pues te recuerdo que estuvo en los cajones controlado y cazó la suelta igual que los dos anteriores.
En tercer lugar, te digo que no me metí en camisa de once varas. Yo he cumplido con mi trabajo de controlar los palomos en los cajones, con total honradez. Yo no he decidido nada en la puntuación de esa prueba, ni en las anteriores, sólo les di todos los datos tomados durante todas las tardes.
Por último, decirte que, si yo hubiera sido el árbitro principal, le habría dado 300 puntos sólo a tres palomos y a los otros dos, lo que les correspondiera después de quitarle todo el tiempo que estuvieron en los cajones. Más claro no te lo puedo explicar y que no te quede duda que, si alguna vez vuelvo a estar de árbitro, cosa que dudo, mi único objetivo será cumplir con mi cometido con toda justicia. En mi cabeza no me cabe otra idea. Lo que sí te recomiendo es que el año próximo actúes de árbitro y que pongas tu criterio si surge algún caso parecido.



Editado 1 veces. Última edición el por WM.

Re: SIN AMNESIA Y CON LA CONCIENCIA MUY TRANQUILA
Enviado por: muelac ()
Fecha:

Eugenio,en primer lugar,sabes que somos amigos y en 2º lugar nunca he dudado de la buena fe tuya y de Jose,hablo de descoordinación,de ineptitud y de animo de lucrarse por parte de quien sabemos,como no te dicen a ti los palomos que se cogen con la paloma'?.En fin ,doy el asunto por zanjado,pero en 40 años de palomista nunca me habia sentido tan robado.un saludo.



Sólo usuarios registrados pueden escribir en este foro.
This forum powered by Phorum.