Colombicultura :  Foro de www.colombicultura.com The fastest message board... ever.
Foro y Buzon de sugerencias de www.colombilcultura.com.  
serranito en el nacional
Enviado por: malagueƱo ()
Fecha:

como es posible que este palomo que dicen que es de Melilla este defendiendo a Andalucia en el Nacional ,yo no me lo explico.Asi va Andalucia.

Re: serranito en el nacional
Enviado por: javier Carrion ()
Fecha:

Lo del palomo serranito es un chanchullo de los gordos, porque resulta que un palomo que vuela en comarcal de malaga, concretamente en alozaina, no se clasifica, por lo que tengo entendido le cambian el nombre y lo meten como invitado al regional por melilla, cuando el palomo no ha concursado en melilla, ocupa plaza para el nacional, perjudicando a otros palomos que si han ido superando las pruebas anteriores al regional.

Para mas datos el aƱo pasado intentaron descalificarme un palomo clasificado al regional por malaga porque decian que era de murcia y por tanto no tenia derecho a plaza al regional de andalucƭa y este aƱo se ha vuelto la tortilla y se ve que la vara de medir que han utilizado no es la misma que la del aƱo pasado.

En fin en esta FEDERACION SE VE QUE LAS COSAS CAMBIAN SEGUN EL VIENTO QUE CORRE Y SEGUN EL INTERESADO, " ASI NOS LUCE EL PELO" y somo el hazme reir de la colombicultura espaƱola.

Re: serranito en el nacional
Enviado por: malagueƱo ()
Fecha:

muy bien dicho javier carrion.

Re: serranito en el nacional ACLARACION
Enviado por: JOSECT ()
Fecha:

NO SE DE Q MANERA SE HABRA CLASIFICADO NI POR DONDE PERO UNA COSA SI ES SEGURA EL PALOMO FUE SACADO EN CARTAGENA,MURCIA,Y SU DUEƑO FUE EL MISMO HASTA EL NACIONAL,EL PRPIETARIO DEL SERRANITO ES EL MISMO DUEƑO DEL PALOMO INDURAIN,LOS DOS CLASIFICADOS AL NACIONAL POR ANDALUCIA,UN SALUDO....

Re:Y AHORA QUE? ATAJO DE SINVERGUENZAS,DESDE LA PEƑA LUIS ARTERO A TODA LA FEDERACION ANDALUZA.
Enviado por: CANGREJOCJ ()
Fecha:

ESDE LA PEƑA LUIS ARTERO A TODA LA FEDERACION ANDALUZA.

Re: ACLARA UN POCO MAS
Enviado por: JOSECT ()
Fecha:

NO SE DE Q VA LA HISTORIA PODRIAS EXPLICAR ALGO MAS,UN SALUDO



Sólo usuarios registrados pueden escribir en este foro.
This forum powered by Phorum.