Colombicultura :  Foro de www.colombicultura.com The fastest message board... ever.
Foro y Buzon de sugerencias de www.colombilcultura.com.  
¿LA FAC. . . COMO JUAN PALOMO, YO ME LO GUISO YO ME LO COMO?
Enviado por: pisnella ()
Fecha:

He tenido acceso a un escrito firmado por Dª EVA MARIA FERNANDEZ NAVARRO, Presidenta del Comité de Disciplina Deportiva de la FederanciÓn Andaluza de Columbicultura: ¿Es coincidencia o le une algún parentesco de primer grado con nuestro querido Presidente DAVID FERNANDEZ. Si es esto último ¿ como puede juzgar sobre hechos cuya responsabilidad principal recae en el citado Presidente de la Andaluza?.

De igual forma ha llegado a mí otro escrito del Comité de Competición de nuestra Federación de Columbicultura, firmado por el Presidente del citado Comité JOSE A. RUIZ GAMEZ. ¿Es coincidencia o el tal RUIZ GAMEZ es el mismo que como arbitro principal del Concurso Regional Andaluz fue responsable del cambio de puntuación en la 4ª prueba. Si es esto último ¿como puede juzgar decisiones que toma el mismo como arbitro?.

Señores. . .¿Es o no el circo esto?.

LO DICHO. . . COMO JUAN PALOMO YO ME LO GUISO YO ME LO COMO.

Re: ¿LA FAC. . . COMO JUAN PALOMO, YO ME LO GUISO YO ME LO COMO?
Enviado por: CALIMERO ()
Fecha:

LA POCA VERGUENZA DE LOS DIR. DE LA FAC NO TIENE ARREGLO .LO DEL POSIBLE FAMILIAR DE DAVID LO IGNORO , LO DE JOSE A, SI ES CIERTO,EL QUE TIENE QUE CONTESTAR A LOS POSIBLES RECURSOS ES EL. Y CLARO, NO VA A TIRAR PIEDRAS A SU TEJADO. Y YO ME PREGUNTO,POR SI ALGUIEN PUEDE CONTESTARME ¿ NO ES POSIBLE PREPARAR UN VOTO DE CENSURA, ANTE LA FEC, ANTE EL CONS.SUP.DE DEPORTES O ANTE QUIEN SEA,? PORQUE LO CIERTO ES QUE ESTO VA DE MAL EN PEOR ,LUEGO EN LA ASAMBLEA ANUAL TODO SERAN FELICITACIONES Y PARABIENES,MIENTRAS TANTO LOS AFICIONADOS CADA VEZ MAS ABURRIDOS.¿NO PODEMOS HACER NADA?



Sólo usuarios registrados pueden escribir en este foro.
This forum powered by Phorum.