Colombicultura :  Foro de www.colombicultura.com The fastest message board... ever.
Foro y Buzon de sugerencias de www.colombilcultura.com.  
FAC...TEJEMANEJES QUE SE SABEN: "MUCHOS", Y LOS QUE NO SE SABEN
Enviado por: pisnella ()
Fecha:

Estoy leyendo en este foro, y me parece que todo lo centramos en el palomo SERRANITO DE Melilla.
No olvidemos que en el Campeonato Nacional que ese está celebrando, hay otro palomo(que yo sepa) en representación de Andalucía, que tampoco tiene derecho a participar en el mismo; no por no haberse clasificado en el Regional Andaluz por los puntos obtenidos durante las pruebas; sino por el mencionado artículo 9 del Regl., de Competiciñon de la FAC, ya que no ganó la temporada pasada ningún concurso de igual o superior categoría que el Regional.
Este palomo es el "PIRAÑA", habiendose clasificado la temporada pasada en el 2º puesto del Regional, si el 1º clasificado, el palomo VIOLIN ha concursado, el 2º no puede.
Tampoco olvidemos que el 3º clasificado del año pasado, el palomo llamado AVAL, tambien ha hecho el Regional de este año, obteniendo el 15º puesto,"primer reserva",por lo que se deduce, que si hubiera fallado algún ejemplar(enfermedad, perdida) de los clasificados dentro de los catorce primeros y sus propietarios hubieran querido, estaría en el Nacional otro palomo representando Andalucía, sin derecho según lo legislado en el Reglamento.
Los palomos y sus propietarios seguramente no tienen la culpa de todos estos "TEJEMANEJES".

¿QUIEN LA TENDRA?., ¿PUEDE SER NUESTRO PRESIDENTE Sr. DAVID FERNANDEZ, SU JUNTA DIRECTIVA Y TODOS LOS ACOLITOS QUE LE RODEAN?

PD: Aquí en nuestra bendita tierra, se invitan a los concursos, como seguramente tento ustedes o yo invitamos a unas cañas; y mientras los aficionados a pagar y pelear con sus ejemplares y los "JETAS" a cobrar y vivir de los buenos aficionados y de los malos tambien, que los malos tambien pagan



Sólo usuarios registrados pueden escribir en este foro.
This forum powered by Phorum.