Colombicultura :  Foro de www.colombicultura.com The fastest message board... ever.
Foro y Buzon de sugerencias de www.colombilcultura.com.  
para que no haya dudas
Enviado por: aficionado ()
Fecha:

Solo decir una cosa,los tres primeros clasificados del regional participan de pleno derecho en el año siguiente previo pago de las inscripcion,no pudiendo entrar el cuarto ,quinto etcetera.Me explico esto es asi para evitar que un tio que se ha quedado quimto compre la plaza al tercero y al cuarto para asi popder entrar en el regional,como por otra parte paso en un campeonato de comunidades autonomas,ya que aquello parecia un mercadillo.
Solo queria aclarar esta duda por si alguien la tenía, osea que el palomo piraña ha entrado en buena lid.

Re: para que no haya dudas
Enviado por: pisnella ()
Fecha:

Querido aficionado, demuestra a todo este Foro de que manera invitaron a esos tres palomos, pero con documentos o algo que lo acredite, no diciendo que si me lo han dicho, que si mercadillo, etc. Todo eso que expones son dimes y diretes; yo verdaderamente quisiera que alguien me demostrara documentadamente que no tengo razón en todo lo que he dicho.

Me remito otra vez a los art.,9 del Reglamento de Competición de la FAC.

Vuelvo a repetir que no hecho la culpa a palomos ni a sus dueños; sino que acuso a nuestros directivos, y a su Presidente a la cabeza, de hacer lo que le viene en gana.

Re: para que no haya dudas
Enviado por: aficinado ()
Fecha:

Vamos a ver eso está votado en la ultima asamblea de la andaluza como me han comentado varios asambleistas presentes alli .quiers mas pruebas?ademas puedes preguntarle a todos los alli presentes,como yo hize y antes de criticar me informé y ya lo entendí.solo eso.ok?enga hasta otra y espero q a la proxima antes de acusr te informes y entoces estas en tu derecho de exponer tus quejas.

Re: para que no haya dudas, ¡¡DUDAS!!, ningunas
Enviado por: pisnella ()
Fecha:

Bueno querido aficionado, creo que de todo lo escrito por mí en este FORO, no has cogido nada o no lo has querido coger, ni en el contenido ni en la forma. Te lo voy a explicar.

Lo primero es que creo que en DEMOCRARCIA se puede criticar y opinar de la gestión que realiza un Señor al frente de una Federación, que a demás ha sido votado por nuestros representantes legales (ASAMBLEISTAS).

Creo tambien que nadie puede decir que yo, en mis escritos en este FORO, haya insultado a alguna/s persona/s; no se si tú, querido aficionado estas acostumbrado a vivir en DEMOCRACIA.

Te vuelvo a repetir, que lo que digo lo demuestro enumerando artículos del Reglamento de Competión de esta NUESTRA FEDERACION; y porque además los mismos ASAMBLEISTAS o PERSONAS que a tí, querido aficionado, te han dicho lo de los tres palomos en cuestión, son los mismos que a mí me han dicho lo contrario, ¿me entiendes ahora?.

De todas formas, he observado, que en mi escrito te ha afectado de manera podemos decir especial; ¿ no será que tienes algo que ver con alguno de estos palomos?, ¿puede ser que tengas alguna relación con los demócratas que tenemos en la Federación?.

Además, querido aficionado, quiero si me dejas, recomendarte que leas tambien el escrito de EL CONSEJERO de fecha 24, y así entre los dos quizas puedas llegar a entenderme.

No quiero terminar sin antes pedirte por favor, que me permitas lanzar al aire, la frase que está de moda en una de las cadenas privadas de televisión de nuestro país.

¡¡VAYASE SR. FERNANDEZ!!. . . . Gracias y perdón.



Sólo usuarios registrados pueden escribir en este foro.
This forum powered by Phorum.