Colombicultura :  Foro de www.colombicultura.com The fastest message board... ever.
Foro y Buzon de sugerencias de www.colombilcultura.com.  
Dichosa cuarta prueba del regional
Enviado por: javier Carrion ()
Fecha:

Me han llegado comentarios, de que en la famosa cuarta prueba del regional hubo algun o algunos arbitros que se negaron a firmar la segunda acta que se elabora y en la que se modificaron los puntos.

Quisiera saber si esto es verdad y que arbitro/s se nego a firmala, sobre todo para confiar mas es dicho arbitro.

Porque por lo menos se ha leido el reglamento.

Cordiales saludos

Re: Dichosa cuarta prueba del regional
Enviado por: QUIJOTE ()
Fecha:

Es totalmente cierto que un árbitro del Regional fue destituido
por negarse a firmar el acta. Por los informes que he conseguido, es de Granada y se llama Fernando. De todas formas, me gustaría a mí también tener confirmación de esto último.
Hasta pronto.

Re: Dichosa cuarta prueba del regional
Enviado por: calimero ()
Fecha:

De donde te has sacado que a Fernando,el árbitro de Granada,lo destituyeron por lo de la 4 ª prueba ? Tuvieron sus discrepancias ,con respecto a lo que había ocurrido,pero , al final,acató lo que dijeron los demas y
Y a ver si queda claro de una vez,y no voy en contra de ningún palomo, los palomos 2º y 3º del Regional del Muriano,fueron al Reg. de este año porque le salió a DAVID ,no hay nada legislado sobre eso y es una cacicada mas de la FAC.

JOSE AGUSTIN, LLEGA A TODAS PARTES
Enviado por: pisnella ()
Fecha:

El otro día en el Campeonato Nacional de la Romana ¿a que no sabeis quien les hizo las fotografías a los palomos del Concurso?.

Parece ser que en Alicante, Valencia ,Castellón, hasta incluso en Murcia no hay un fotógrafo tan cualificado como nuestro amigo JOSE AGUSTIN RUIZ GAMEZ, y claro se tiene que desplazar desde Granada para que de forma desinteresada, como todo lo que hace, inmortalice a los palomos en cuestión.

¿Alguien me puede decir si este señor, es ASAMBLEISTA de la Federación Española?.

A ver si tambien en la Española estan como JUAN PALOMO, YO ME LO GUISO...

Esto si que es tener pluriempleo: ´Creo que Ferroviario, Presidente Comite Competición FAC, Fotógrafó titular de la FEC, Fotógrafo titular de la FAC, Director de la Revista de Palomos de la FAC, Asambleísta de la FEC y lo mejor de todo, ACOLITO del Sr. Presidente David Fernandez; claro está todo esto desinteresadamente como anteriormente he dicho.

Re: Dichosa cuarta prueba del regional
Enviado por: QUIJOTE ()
Fecha:

Me he estudiado el actual Reglamento de Competiciones de la F.A.C.
punto a punto, y no existe un ártículo donde ponga lo de los tres palomos con derecho a participar por invitación. Te ruego, si es que hay uno nuevo y que yo desconozco, me digas el artículo en cuestión y cuando se ha publicado. Muchas
gracias y hasta pronto.
Esto va dirigido a AFICIONADO.

Re: Dichosa cuarta prueba del regional
Enviado por: QUIJOTE ()
Fecha:

Me he estudiado el actual Reglamento de Competiciones de la F.A.C.
punto a punto, y no existe un ártículo donde ponga lo de los tres palomos con derecho a participar por invitación. Te ruego, si es que hay uno nuevo y que yo desconozco, me digas el artículo en cuestión y cuando se ha publicado. Muchas
gracias y hasta pronto.



Sólo usuarios registrados pueden escribir en este foro.
This forum powered by Phorum.