Colombicultura :  Foro de www.colombicultura.com The fastest message board... ever.
Foro y Buzon de sugerencias de www.colombilcultura.com.  
PALOMO LA SEMANA Y OTRA VEZ JOSE AGUSTIN
Enviado por: pisnella ()
Fecha:

Acabo de entrar en el Foro de la Federación Murciana, y la verdad me he sorprendido de lo que allí se dice del Sr. Torrubia y del palomo LA SEMANA; conociendo a este Señor como lo conozco, me resulta sorprendente que alguien pueda pensar que pueda hacer esa trampa; pero bueno la cuestión es mas facil que todo eso; quien crea lo contrario que pida explicaciones a la Federación Murciana que sería la responsable de este supuesto cambio de palomo.

Es muy facil lazar este bulo, insultar, menospreciar y difamar a Manuel Torrubia que lo único que ha hecho y hace es recibir y atender en su casa así como regalar ejemplares de su palomar, a aficionados de toda España.

Seguramente la persona que ha lanzado esta falsa, será una de las pocas que ha estado en casa del Sr. Torrubia y no le ha regalado nada. Claro porque este señor es generoso con los aficionados que le visitan, pero de tonto no tiene ni un pelo, se lo aseguro yo que lo conozco bien.

Pero lo que más me ha sorprendido, es que aparece tambien el amigo JOSE AGUSTIN RUIZ GAMEZ fotógrafo de este Campeonato Nacional, dando explicaciones de tecnicas fotográficas y que de las cuales no puedo opinar porque no entiendo.

Amigo Jose Agustín, QUIEN NO TE CONOZCA QUE TE COMPRE.

Con lo que tú quieres al Sr. Torrubia y a sus amigos ¿es posible que tengas que ver con toda esta MENTIRA?,¿es posible que te hayan dado las ordenes oportunas para mover esta FALSA?. Todos o muchos sabemos lo quer le pasó a tu Jefe inmediato en la Federación Andaluza con el Sr. Torrubia y uno de sus amigos.

Ya dije en uno de mis escritos en este Foro, que iba a estar encima de vosotros para contar vuestras mezquindades. Que no se te olvide.



Sólo usuarios registrados pueden escribir en este foro.
This forum powered by Phorum.