Colombicultura :  Foro de www.colombicultura.com The fastest message board... ever.
Foro y Buzon de sugerencias de www.colombilcultura.com.  
¿Conoce alguien a los Hnos. Terrón de Andalucia?
Enviado por: La plana ()
Fecha:

Soy aficionado de Castellón que por motivos de trabajo me tengo que trasladar a vivir a la zona de Murcia, Almeria, y Granada, me han dicho que estos aficionados (Hnos.Terrón) tienen buenos palomos y raza. Quisiera ponerme en contacto con ellos. ¿Alguien me puede dar mas información? Gracias.

Re: ¿Conoce alguien a los Hnos. Terrón de Andalucia?
Enviado por: Torreoro ()
Fecha:

Hermanos Terrón, buenos aficionados, buenos palomos. Quizas los más fuertes de Andalucia, pelean muco con sus ejemplares y les cuesta ganar como a todos, no?.
Los palomos que tienen ya sabemos todo el mundo de donde vienen. Los federativos de nuestra Federación no los pueden ni ver, perjudicándolos cada vez que pueden. Si quereis saber algo más decidme vuestro e-mail aquí en el foro y os contare.

Re: ¿Conoce alguien a los Hnos. Terrón de Andalucia?
Enviado por: CANGREJOCJ ()
Fecha:

Yo los conozco,son tres hermanos,Pedro,Andres y Julio,este último,vive en Alicante,los otros dos viven en Cortes de Baza,para contactar con ellos,llama al Ayuntamiento de Cortes, y pregunta por Andres,que trabaja allí,el tlfno es 958736004.un saludo.



Sólo usuarios registrados pueden escribir en este foro.
This forum powered by Phorum.