Colombicultura :  Foro de www.colombicultura.com The fastest message board... ever.
Foro y Buzon de sugerencias de www.colombilcultura.com.  
lLA ULTIMA CACICADA DEL PRESIDENTE
Enviado por: pisnella ()
Fecha:

Hace unos días llegó a mi poder, una carta que remitía nuestro Presidente Andaluz al Delegado de Córdoba Miguel Molina. En la misma, nuestro GRAN CACIQUE comunicaba a dicho señor, su CESE por discrepar con él; si leen bien, por DISCREPAR de la gestión del Presidente al frente de la Federación Andaluza.

La verdad es que esta actuación no me sorprende nada, conociendo la forma tan desalmada y ruin que utiliza este individuo en todos sus movimientos.

Lo que si me sorprende, es que desde esa provincia hasta el momento nadie levante la voz diciendo lo injusto de ese CESE, y que se permita sin resollar, que el GRAN CACIQUE fulmine a un señor elegido por los palomista de Córdoba, y que durante su mandato a conseguido realizar varios Concursos importantisimos y de gran nivel (el último Comunidades Autónomas) y que creo que ha llevado a esa Delegación a un lugar alto, dentro de la Columbicultura regional y nacional.



Sólo usuarios registrados pueden escribir en este foro.
This forum powered by Phorum.