Colombicultura :  Foro de www.colombicultura.com The fastest message board... ever.
Foro y Buzon de sugerencias de www.colombilcultura.com.  
DAVID, CON CORDOBA NO PODRAS
Enviado por: Desde Córdoba, con amor ()
Fecha:

Somos dos aficionados de Córdoba que amamos la colombicultura y poco a poco estamos viendo como la FAC está destruyendo nuestro deporte por imponer "tu propia dictadura ¡David!".
Desde aquí queremos mostrar nuestro agradecimiento al que consideramos aún nuestro Delegado de Córdoba, Don Miguel Molina, esa persona que a parte de luchar por su provincia, ha demostrado día a día su amistad y compañerismo y ha llevado como estandarte a todas partes donde ha ido los intereses de Córdoba y sus aficionados, aún cuando David trataba de amenazarlo, chantajearlo y machacarlo cuando más necesitábamos a la "GRAN FAC", ¿lo recuerda Sr.David? cuando trataste de quitarle a los cordobeses su sueño (Campeonato de las Comunidades Autónomas), pero te demostramos que fuimos más fuertes que tú y Córdoba se unió más que nunca por trabajar y sacar adelante este Campeonato que dio sus frutos y no te tuvimos que necesitar para nada. Todo esto lo vivimos día a día durante el Campeonato, con esto no te oculto que fuimos dos miembros de la organización del Concurso y te recuerdo ¡traidor!, que intentaste por todos los medios, que no se celebrara, por tu envidia maligna hacia la capacidad de los cordobeses; y te explico más de las cosas que vivimos mientras tú pretendías sabotear nuestro Campeonato, nuestro Delegado nos convencía a todos para que el día de la final, cuando vinieras por PRIMERA VEZ durante el Concurso a ponerte las medallas y honores, no te diéramos el recibimiento que te teníamos preparado y merecido.
Te recuerdo más, la noche de Recepción de Autoridades, donde te consideramos una autoridad más aunque no te lo merecieras, el Sr.Presidente de la Federación Española, despúes de tu deplorable discurso, en su intervención, tuvo que dejarte en tu sitio, porque una vez más demostraste que sentías envidia maligna de Córdoba.
Te sigo dando más detalles, el día de la final, como tú bicho maligno, nos echaste tú maldición y la suelta no se desarrollo como todos deseábamos; por la noche, cuando nos faltaban palomos y tú satisfacías tus apetitos en nuestra copa y dejaste en relieve tú protagonismo personal, los cordobeses con nuestro delegado al frente nos dieron las siete de la mañana localizando palomos para que los aficionados pudieran llevárselos a casa, así que a la mañana siguiente el 90% de ellos estaban recuperados, mientras tú dormías placidamente.
Como no conseguiste machacarnos, ahora nos QUITAS a nuestro delegado y nos IMPONES a una marioneta cuyos hilos los mueven las manos más corruptas de la colombicultura, José ... ...., aquí en Córdoba todos lo conocemos y nadie tiene una buena vivencia con este malhechor, este personaje reune todas las cualidades que según TU requiere precisamente un delegado para Córdoba: falso, malvado, individualista, interesado, desconfiado...sobre este personaje se podría escribir un libro, donde lógicamente no saldría nada bueno a su favor.
El Sr.Rivilla, nos importa bastante poco, pero el corrupto del Sr.... .... nos preocupa por el bien y el futuro de la colombicultura de Córdoba.

David, VETE, VETE, VETE con los tuyos a otra parte, dinos a parte de la destrucción de la colombicultura en Andalucía que más quieres, dilo, te lo damos pero VETE. ¡NO TE QUEREMOS NI A TI, NI A LOS TUYOS!
Ah, un recado para tu Vicepresidente, Jose Agustín, que deje de ser fotógrafo, árbitro, presidente del comité de competición y algunas otras cosas más que no quiero ni mencionar.
Grabate, David, esto en tu memoria:"Hundiste Sevilla, Cádiz, Jaén más las que vendrán, pero con Córdoba y los cordobeses no podrás"

Re: DAVID, CON CORDOBA NO PODRAS
Fecha:

desde mi humilde opinion creo q la aficion de cordoba la tienen engañada vamos que por mucho que digan no tienen ni puta idea de quien es pepe x pepillo pa los amigos pues os lo voy a explicar para que intenteis entenderlo peillo es aquel que les a dado en el lomo amas de uno y conoce a mas gente que otros y esto se llama envidia por no poder conseguir lo que el es aquel que cuando un aficionado empieza le da lo mejor que hay en su palomar y no la basura que no quereis tener a my jamas me dieron nada y en su casa encontre lo mejor y cogia lo que queria y no hacia como ellos que m puteaban cada vez que podian chao aficion que no os coman el coco y ser un poco inteligentes tengo las espaldas anchas y me podeis contesta r cuando querais pero seguire con pepillo asta que ami me demuestre lo contrario



Sólo usuarios registrados pueden escribir en este foro.
This forum powered by Phorum.