Colombicultura :  Foro de www.colombicultura.com The fastest message board... ever.
Foro y Buzon de sugerencias de www.colombilcultura.com.  
Lo que ocurre en cordoba
Enviado por: de un colombicultor ()
Fecha:

Soy un aficionado de cordoba el cual no entiende la actitud del sr.david con los aficionados cordobeses si hace poco fue la poca o inexistente colaboracion en el campeonato de las comunidades autonomas.El cual fue un exito por la enorme capacidad de union,colaboracion,hermandad y amistad que existe entre los aficionados de cordoba,con esto se dio una enorme leccion a aquellas personas que como nuestro presidente,david,no quisieron que esto se celebrará aquí en esta poblacion maravillosa de la cuel me enorgullece formar parte.Este individuo no quedando agusto con esto pretendio ningunear y despreciar a cordoba y los afionados de cordoba con un discurso que pronunció en la recepción de autoridades,pero en esta ocasion rapidamente le corrigieron y de alguna forma en ese momento yo personalmente me di cuenta del tipo de persona que era y de la envidia que sentia de cordoba.




Aparte de todo esto, hasta que punto llegó mi asombro cuando me entero de que decide destituir de su puesto a la persona que desde mi punto de vista ha dado todooo y se ha sacrificado por la colombicultura y por los aficionados cordobeses.Dudo que alguien pueda amar tanto este deporte como el,y para mi es un claro ejemplo que he de seguir en el futuro,no solo por esto si no por sus grandes valores como persona.Por todo esto quiero felicitar a don Miguel Molina Baena.



No quedandose aqui el sr.david decide colocar al frente de la delegacion provincial de cordoba a un señor que lleva un año formando parte de este deporte y que creo deverian destituir rapidamente. Ya no por la persona que ay detras de él sino por el daño y el paso atras que podria dar la colombicultura cordobesa despues de lo mucho avanzado con el esfuerzo de todos en estos ultimos años.


Por todo esto creo que el el señor presidente de la FAC deveria ser destituido del cargo que ocupa y poder así colocar a alguien que de verdad ame la colombicultura y alguien que quiera lo mejor para todos los colombicultores.



Sólo usuarios registrados pueden escribir en este foro.
This forum powered by Phorum.