Colombicultura :  Foro de www.colombicultura.com The fastest message board... ever.
Foro y Buzon de sugerencias de www.colombilcultura.com.  
desde cordoba con honradez
Enviado por: paloma blanca ()
Fecha:

me dirijo a este foro de opinion maravillado y a la vez entristecido por los dos articulos que acabo d3e leer enviados desde cordoba y compruebo como existen individuos q aprovechando los recursos tecnologicos modernos aprovechan y desde el anonimato q le ofrece el foro se cargan de valentia y arremeten contra personas de autentica valia tanto en lo deportivo como en lo personal y cuya trayectori deportiva es motivo de orgullo para todos los aficionados de buena fe que practicamos y amamos la colombicultura y profieren ya no criticas deportivas sino que amparados en el anonimato pasan directamente al insulto personal a traves de argumentos falsos mentiras y fabulaciones y acaban injuriando y no se conforman con todo esto que rematan su escrito dejando caer sobre estas perosonas amenazas veladas, y recomendaciones de tipo personal para que asi segun estos individuos no tengan problemas en el futuro.
aunque lo sensato hubiera siso no respoinder ya que por si solas se descalifican ante cualquier persona sea o no deportista quiero aprovechar esta ocasion para aportar algunos datos deportivos desde mi comocimiento como practicante de la coñombicultura en cordoba desde muy niño los cuales pueden corroborar la mayoria de aficionados.
en el caso de la persona .... ... .... quiero hacer una breve semblanza de su historial deportivo.Fue la persona que alla por los años 70 y 80 cuando cordoba deportivamkente no era nada empezo a traer ejemplares de autentica valia mprocedentes de nuestras queridisimas tierras levantinas ( valencia, alicante, murcia etc) pagando cifras astronomicas para aquellos tiempos y dada su caballerosidad, hombria de bien ,educacion exquisita y extremada generosidad fue creando vinculos de entrañable amistad con todos los magnifico criadores y colombicultores que en su camino encontro de los cuales la mayoria son la elite aunque entre sus mejores amigos hay personas muy humildes. con este inicio en su vagaje deportivo y movido por su extrema generosidad regalo siempre palomos de primerisimo nivel a todos los aficionados humildes que le solicitaron ayuda contribuyendo como nadie lo ha hecho al dia de hoy al florecimieno de la colombicultura en cordoba.A parte trabajo varios años para FAC desde el puesto de delegado provincial dejando a su dimision por motivos personales un superhavi de 1500000 pts dato q no ha vuelto a repetirse; mas bien todo lo contrario.
es poseeor de la medalla al merito colombicultor con distintivo de plata impuesta por la RFECO y de la estrella de la colombicultura impuesta por la FAC; a su vez ha sido propietario de palomos legendarios en cordoba como MAIMONIDES dos veces campeon provincial, GLADIADOR quinto en un campeonato de españa , HEBREO, CHECO, PEGAJOSO, ARABE,ETC ETC; valga esta semblanza parta catalogar al resto de personas que son vilipendiadas en los escritos que hago mencion al principio y expresarles a todos ellos mi mas reconocida estima y de la inmensa mayoria de cordobeses por su inestimable y desinteresada labor en pro de la FAC que desde hace un tiempo ha dado un salto de gigante en gestion administrativa dotando a todas sus delegaciones de ordenador, telefono movil fijo y fax, y creando una revista de colombicultura que es la envidia sana del resto de comunidades.
si nada mas me despido con un cariñoso saludo a todos los colombicultores de buena fe y por respetar las costumbres de este foro aunque mi deseo hubiera sido dar mi nonbre y apellidos lo hago como un humilde colombicultor.

Re: desde cordoba con honradez
Enviado por: aficionado blanco ()
Fecha:

ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE EXPRESAS EN TU ESCRITO, pero contar tus vivencias en este foro, casi no sirve de nada. El pasado día 13 de Septiembre, escribí un artículo para refrescarle la memoria al Sr. David y sus tres lacayos en Córdoba y cual fue mi sorpresa que a los pocos días fue manipulado y censurado pero nada de esto me extraña ya que ahora pretende cerrar el foro y querrá crear otro con el presupuesto de los aficionados y que esté bajo su control. La verdad, es que te desanimas al observar la autoridad que tienen algunas personas que con solo una llamada tratan de limpiar su nombre y además se dignan a escribir un artículo contándonos su historial deportivo, criticando los anónimos del foro cuando él mismo lo firma como “paloma blanca†ja, ja, ja, esto ¿qué tiene doble sentido? La paloma blanca significa libertad y pureza y esto tú no lo conoces Sr. José X, pero amigos, si habéis leído dicho escrito solo os hago una pregunta, ¿qué ha hecho el Sr. José X en Córdoba y por Córdoba durante los años 90 hasta el día de hoy a parte de estar escondido en su cueva? Pues yo os lo digo, JODER y si no que se lo pregunten a los socios del club Alcolea y a los aficionados que asistieron durante esta temporada al Provincial de Pichones que se celebró en dicho club, pues boicotear un concurso a nivel provincial utilizando todo tipo de tretas de las que ya estamos acostumbrados. Enhorabuena, empiezas bien tu nuevo camino al frente de Córdoba, disculpen, rectifico, escondido para querer llevar Córdoba.
Por otra parte, me da rabia saber que aún hay personas que no conocen nada las artimañas del Sr. David, que si no le das la razón, te coloca en su punto de mira y todo su afán es verter sobre ti toda su munición. La munición de la que hablo no ha recaído en mi persona pero sí en la persona que ha que ha llevado al frente la afición cordobesa y sé de lo que hablo porque he podido tener y presenciar información privilegiada, como cartas, llamadas telefónicas...todas ellas amenazantes y autoritarias y si esto es poco, te manda a su asesor jurídico (que lo pagamos todos) como si de un pitbull se tratase. Te indigna, el saber que hay “algunos aficionados†en Córdoba que después de lo vivido este año en nuestras carnes, se unen al juego de este “destructor de sueños†y lo defienden a capa y espada. Lo que no saben que a ellos también les llegará su momento, ese momento que le llega a todo aquel que no está conforme con la “dictadura del Sr. David†cuando le deja claro su oposición al monopolismo.
Solo quiero animar a la afición a que luchen por lo que desean y no se sometan a lo que le impongan 3 lacayos de David que además no practican nuestro deporte. Cada aficionado somos un hilo que por separado es frágil pero si nos unimos muchos de esos hilos construiremos una cuerda difícil de romper, al igual que en el Comunidades demostramos la cuerda que somos, vamos a demostrarle a los aficionados andaluces que ellos también pueden unirse a esta cuerda y que juntos seremos nosotros los que impondremos nuestros derechos al imperialismo del Sr. David, él es solo un hilo.

Ãnimo “aurc†y sigue deleitándonos con tus experiencias, vivencias y opiniones, que los aficionados cordobeses están contigo.

Respecto al filtrado de los mensajes anónimos
Enviado por: WM ()
Fecha:

Estimado señor,

En primer lugar, recordarle que éste es un foro independiente que nada tiene que ver con el sr. David Fernández, y que por supuesto, no está ni controlado, ni censurado, ni manipulado por él.

En segundo lugar, indicarle que en este foro, frente a los mensajes anónimos -como al que usted se refiere- debemos mantener un cierto control de contenido, que en algunos casos, llega a sustituir nombres propios por '.....' o 'xxxxx' y en otros anula el mensaje directamente, eso sí, advirtiéndolo y dando las explicaciones oportunas.

No es objeto de este foro el filtrado del contenido de los mensajes, pero se hace del todo necesario un cierto control sobre los mensajes anónimos, con vistas a salvaguardar la presunta honestidad de las personas aludidas.

En cualquier caso, si desea que 'el texto inmaculado' de su mensaje sea mostrado, lo primero que ha de hacer es identificarse (con datos reales, por supuesto) dando así la posibilidad de replica a las 'terceras' personas aludidas.



Saludos
WM



Editado 2 veces. Última edición el por WM.

Re: desde cordoba con honradez
Enviado por: al alministrador de la pagina ()
Fecha:

lo que ponia el mensaje es del todo inapropiado . pero totalmente cierto.
este señor es lo peor de lo peor el señor ....

Re: a paloma blanca nada
Enviado por: pisnella ()
Fecha:

Acabo de leer el escrito al que respondo, y verdaderamente estamos llegando a unos extremos que me parece excesivos. La persona que lo ha escrito se ha pasado cuatro pueblos. Creo que en este FORO como en otros medios se puede criticar y tener una opinión, pero nunca insultar y menos lanzar al aire acusaciones tan graves como las que se han lanzado.

El culpable de todo esto, es como no y en mi opinión EL GRAN CACIQUE (David Fernandez), que con sus actuaciones está contaminando y enrrareciendo el aire que se respira en la columbicultura andaluza.

Hace unas horas me he enterado que en la reunión de Presidente que se celebró en Córdoba con el nuevo Delegado, todos menos uno se levantaron y lo dejaron solo; si este hombre tuviera un poquito de dignidad y amor propio, presentaría su dimisión irrevocable aL Presidente de la Adaluza, salvo que sea tambien un SERVIDOR.

A Pepe ....., quiero decirle que hace unos años lo conocí en la final de un Campeonato de Andalucía y me pareció una persona poble, sin nada que decir y hasta incluso poco fiable. Pepe no malmetas y aconseja a tu amigo Delegado para que presente su dimisión(la columbicultura cordobesa está claro que no lo quiere y a tí tampoco), que las cosas estan llegando a unos extremos que a mí verdaderamente no me gustan.

Para que se entienda el mensaje anterior
Enviado por: WM ()
Fecha:

El mensaje anterior es contestación a otro que ha sido borrado del foro por su contenido inadecuado.



WM



Editado 1 veces. Última edición el por WM.



Sólo usuarios registrados pueden escribir en este foro.
This forum powered by Phorum.