Colombicultura :  Foro de www.colombicultura.com The fastest message board... ever.
Foro y Buzon de sugerencias de www.colombilcultura.com.  
cuando te marcharas David?
Enviado por: Cordobes ()
Fecha:

tu , te paraste a pensar lo que estar organizando en Andalucia? que quieres cargarte la aficion?, que es que este deporte no te importa? marchate joder, que no se merece andalucia tenerte como presidente, tu esta causando una imagen en ente deporte a nivel nacional pesimo, eres el presidente mas mal considerado de toda España , a las pruevas me remito,eres un caudillo que nombras y destituyes a tu antojo sin contar ni siquiera con tu directiva,

recuerdas a tiempos pasados, no tienes un criterio , yo pienso que lo que te pasa es que estas lleno de odio , hacia todo y todos, por favor piensatelo y vete, que mas quieres joder más, que estas pretendiendo en cordoba? tu crees que con nombrar este delegado vas a conseguir tus objetivos?, este señor no representa a nadie, es un señor nuevo en esto, que no tiene esperiencia, tu piensas que con destituir a Miguel mandaras en cordoba, no David no, en cordoba manda los cordobeses,

recuerda ese comunidades, como nos unimos sin necesitarte a ti para nada que tubo que venir un presidente de valencia para defender andalucia que ante toda la aficion te dijo las cosas claras, que cordoba no tenia que demostrar nada que eso ya se sabia,

recuerda las palabras que me dijiste que los cordobeses estabamos muy bien situados en todos los organimos, los cordobeses somos una piña,
como se te ocurre nombrar a este señor como delegado sin contar con cordoba tu te crees que esto es tu cortijo y tendria que ser un poco democratico y contar con las personas preguntar e informarte y no joder como estas jodiendo que lo sepa andalucia entera,

una cosa más yo creia tener un amigo que sellamaba jose agustin, siempre lo aprecie incluso lo defendi y lo comprendi cuando tomo desiciones que me perjudicaron como arbitro, pero este que ultimamente se llama jose agustin no es el que yo conocí, lo siento amigo, no nos defraudes más actúa en consecuencia y marchate que vales mucho pero mucho para que te cuente entre los suyos.



Sólo usuarios registrados pueden escribir en este foro.
This forum powered by Phorum.