Colombicultura :  Foro de www.colombicultura.com The fastest message board... ever.
Foro y Buzon de sugerencias de www.colombilcultura.com.  
thumbs down DAVID thumbs up LA COLOMBICULTURA
Enviado por: aurc ()
Fecha:

thumbs down DAVID thumbs up LA COLOMBICULTURA

Este thumbs down signo se ha puesto de actualidad esta pasada semana a raiz de la expresión con que Fernando Alonso critica la actuación de la FIA.

Salvando las distancias entre la FIA y la FAC sólo cambia una letra, y mi calificativo para la FAC es tambien thumbs down.

Cuando el que tiene que dar ejemplo y velar por la limpieza del juego y cumplimiento de las normas se las salta a piola, con la impunidad que le otorga su cargo de directivo tengo que expresar tambien que esto "ya no es deporte" thumbs down.

Eso a tí David es lo que menos te ha importado siempre, tener el poder administrativo y contable era lo primero, tras destruir el entramado federativo de cada provincia. En la competición has preferido utilizar la gorra naranja y actuar de gorrilla, o coger el walky e informarnos cómo gobernar la avioneta o de donde estaban todas las zonas rojas de Overa que parecía que no había zonas verdes, en Jaen también lo hiciste muy bien, informabas por walky que todo estaba controlado durante la suelta, luego la comisión se encargó de adoptar soluciones para afrontar la competición y al final con un margen de horas, llegas y le quitaste a toda una afición lo que le había otorgado una Asamblea Andaluza que parece que las cosas se olvidan. En Córdoba no ha hecho falta últimamente que vengas, es más creo que te recomendaron expresamente que no vinieras, pero tuviste la excusa y el escudo ante la afición de Córdoba de ser un invitado de la RFEC para librarte de la recepción que tenías preparada. Viniste para asistir a la recepción de autoridades intervenir y argumentar un discurso de dudas sobre los Cordobeses, que primero el presidente de la RFEC y posteriormente los políticos y autoridades locales asistentes no sólo te debatieron sino que incluso te reprocharon, manifestandote a tí como previamente nos habían referido a nosotros que esas dudas nunca existieron en ellos.
Parece que aquella noche estabas un poco duro de oido pues en la Comida de Hermandad, trataste de insistir en el mismo discurso y nuevamente te volvieron a dar la oportuna contestación desde la RFEC, recordándote además que nadie salvo Córdoba había sido capaz de sentar en la presidencia de una celebración a un Secretario de Estado para el Deporte y aun tuviste la cara dura de seguir sentado en la mesa presidencial, por estas y algunas otras cosas que pronto referiré si ***** sirven para avalar lo máximo en positivo, entiendo que tú te mereces thumbs downthumbs downthumbs downthumbs downthumbs down para expresar que representas lo más negativo que nos ha podido pasar.

Desde aquí invito a todos los aficionados de Andalucía a que os expreseis.

Contad vuestra opinión.

Avalar y apoyad las críticas si os parecen merecidas o rebatirlas si creeis que son partidistas o injustas.

No temais que el presidente de la FAC no es como Jerónimo Molina presidente de la FCRM que atiende, consulta, informa y contesta puntualmente en el foro a su afición, David jamás ha dado la cara en este u otro foro, pese a estar informado a diario de lo que se expresa en él. Puede que todo lo más, emplee a alguno de sus lacayos puntualmente para tratar de intimidaros o intimidarnos.

Si no lo haceis por daros corte escribir, utilizar sólo estoy un conforme con lo que expresas o disconforme, sino es así ¿para que os sirve entrar y leer lo que se expresa en este foro?, ¿para que os sirve estar federados en un deporte que ahora empieza a no serlo por sus directivos?.

Re: thumbs down DAVID thumbs up LA COLOMBICULTURA
Enviado por: ulises ()
Fecha:

estoy de acuerdo con lo que dices!!!!se nota que además de tener valor luchas por este deporte.la pena esque yo no conozca tanto el entramado politico de la federación pero poco a poco iremos abriendo los ojos y eliminando las lacras de este deporte!!!!
1SALUDO



Sólo usuarios registrados pueden escribir en este foro.
This forum powered by Phorum.