Colombicultura :  Foro de www.colombicultura.com The fastest message board... ever.
Foro y Buzon de sugerencias de www.colombilcultura.com.  
PREGUNTA PARA QUIEN LA SEPA Y QUIERA CONTESTARLA
Enviado por: pisnella ()
Fecha:

¿LOS DIRECTIVOS DE LA FEDERACION ESPAÑOLA DE COLUMBICULTURA, ESTAN ENTRE

OTRAS MUCHAS COSA, PARA VELAR POR LOS INTERESES DE LOS COLUMBICULTORES DE TODA

ESPAÑA, NO SOLAMENTE PARA LOS DE SUS PROVINCIAS Y REGIONES?.


ESPECIALMENTE ME AGRADARIA QUE ME LA CONTESTARA AURELIO RIOOBO, SI LEE ESTE MENSAJE.


GRACIAS.-

PREGUNTA PARA QUIEN LA SEPA Y QUIERA CONTESTARLA
Enviado por: jose manuel ()
Fecha:

Hola pisnella, estas muy seguro de esa afirmación?, yo creo que no para todos sabes. He tenido un problema con un asociado de la valenciana ya que me ha perdido,sustraido como quieras llamarlo, el caso que me he quedado sin dinero y lo mas importante sin palomos,y envié un e-mail a la española y me contestarón que ellos no le compete los problemas entre asociados y que pasaban la queja a la valenciana, se la pasastes tu pues así hicieron esas personas que tanto velan por nosotros si no mando yo un fax a la valenciana no se hubiese hecho nada, igaul os hacen mas caso a los privilegiados de la parte levantina, lo siento pero es asi.saludos.

Re: PREGUNTA PARA QUIEN LA SEPA Y QUIERA CONTESTARLA
Enviado por: pisnella ()
Fecha:

¡ Hola Jose Manuel!

Lo primero que te quiero decir, es que he leido en otros FOROS el problema que has tenido en ese picadero y con ese individuo.

Lo segundo es que yo en mi escrito no afirmo, pregunto, y pregunto porque creo que nuestros federativos, si tienen la obligación de velar por nuestros intereres, pero dudo que lo hagan, o al menos no con la debidad diligencia y el debido apremio.

Y lo tercero es, darte desde aquí ánimos y saludos.

Re: PREGUNTA PARA QUIEN LA SEPA Y QUIERA CONTESTARLA
Enviado por: FRANCISCO ()
Fecha:

SOY UN CHAVAL DE CORDOBA K TA EMPESANDO CN LOS PALOMOS DE PICAS Y NO TENGO PALOMOS CN LOS K CONCURSAR AAVER SI ALGUN AFICIONAO SERIA TAN AMABLE DE MANDARME ALGO PARA IR PARTICIPANDO ESTE AÑO.



Sólo usuarios registrados pueden escribir en este foro.
This forum powered by Phorum.