Colombicultura :  Foro de www.colombicultura.com The fastest message board... ever.
Foro y Buzon de sugerencias de www.colombilcultura.com.  
MOCIÓN DE SENSURA
Enviado por: AFICIONADO ()
Fecha:

12 MOCIÓN DE CENSURA

ASAMBLEA GENERAL Y CIRCUNSCRIPCIONES ELECTORALES.
El número de miembros de la Asamblea General será de 40 miembros, distribuidos así entre los distintos estamentos:

Clubes deportivos y secciones deportivas: 50%. 20 miembros.

Deportistas: 30%. 12 miembros.

Entrenadores y técnicos: 5%. 2 miembros.

Jueces y árbitros: 15%. 6 miembros.

La moción de censura contra el Presidente de la federación habrá de formularse por escrito, mediante solicitud al Presidente de la Comisión Electoral en la que consten las firmas y los datos necesarios para la identificación de los promotores, que serán, como mínimo, los señalados en el estatuto federativo, acreditando el apoyo del porcentaje de miembros de la Asamblea General exigido en los estatutos. La moción de censura deberá incluir necesariamente un candidato alternativo a Presidente.


No se si con esto os puedo ayudar a todos aquellos que estais en contra de que el Presidente de la Federacion continue o no siendolo, pero leedlo y asesoraros antes, un Presidente deja de serlo cuando los miembros de su organizacion en mayoria quieren que deje de serlo y siempre de la forma mas legal posible y los parrafos y las palabras no llegan a nada, solo los actos.

Yo personalmente, no conozco al Presidente, ni se nada sobre sus actuaciones, por lo tanto le creo a él y os creo a vosotros que estais en contra de él.


Un saludo y suerte, recordad, mientras no se demuestre lo contrario esto es un pais democratico.

Re: MOCIÓN DE SENSURA
Enviado por: javier carrion ()
Fecha:

Todo eso esta muy bien, pero resulta que cuando la asamblea no esta compuesta por representantes de los aficionados, sino por subordinados al presidente, pues no hay nada que hacer, porque por mucha mocion de censura que tu hagas, como tiene mayoria de votos controlados pues no va salir adelante.

Todo debido a que se aseguraron que solo pudiesen acceder a la asamblea quien a ellos le interesa, como ejemplo claro tienes a la delegacion de malaga, los asambleista que tiene son afines al presidente, porque en su dia nadie se entero de las elecciones a la federacion y se presentaron los que a david le intereso.

Fijate que injusticia que aunque digamos el 80% de los aficionados esten en contra del presidente, como domina la asamblea no se puede hacer nada.

Lo unico que se ocurre es realizar un escrito que sea firmado con Nombre, DNI y nº de licencia, y si ese escrito lo firma la mayoria de los aficionados y en el se pide la dimision del presidente y la convocatoria de nuevas elecciones, supongo que se veria obligado a dimitir, es lo unico que a mi entender se pude hacer.

Un cordial saludo



Sólo usuarios registrados pueden escribir en este foro.
This forum powered by Phorum.