Colombicultura :  Foro de www.colombicultura.com The fastest message board... ever.
Foro y Buzon de sugerencias de www.colombilcultura.com.  
LOS 脕RBITROS DEL COMARCAL DE BAZA
Enviado por: eugesevilla ()
Fecha:

Ante la pol茅mica levantada en torno a los arbitrajes del Comarcal de Baza, quiero dar mi opini贸n sobre ellos. Hoy he mantenido una conversaci贸n con Salvador y Ra煤l sobre la 煤ltima prueba y me han quitado las pocas dudas que ten铆a al respecto.

La prueba fue muy dif铆cil de arbitrar, ya que la paloma hizo muchas entradas y salidas en los 谩rboles, se produjeron varios rebotes de muy poca duraci贸n y hasta en dos ocasiones se qued贸 la paloma sola.
Ella, debido a su celo, sali贸 y busco a los palomos. Sumemos a esto que sal铆an 107 palomos y comprenderemos que era f谩cil tener alguna equivocaci贸n.

Como lo importante es la clasificaci贸n, yo estoy convencido de que es justa en lo que se refiere a los clasificados para el Provincial. Si hay alg煤n fallo, lo desconozco. El palomo VASELINA perdi贸 siete minutos pero luego aguant贸 un rebote de seis minutos. Por lo tanto, queda empatado en cabeza con otros dos.
Los palomos seguidores, entre los que tengo uno, se quedan a dos minutos.

Respecto a los 谩rbitros, estoy conforme con su actuaci贸n y espero que la repitan, o superen, en el pr贸ximo Comarcal, aunque tambi茅n estoy seguro de que habr谩 aficionados que no compartan este criterio.

Quiero felicitar a la Sociedad por las palomas que ha proporcionado, ya que nos ha hecho disfrutar de buenas sueltas.



Editado 10 veces. 趌tima edici髇 el por WM.



S髄o usuarios registrados pueden escribir en este foro.
This forum powered by Phorum.