Colombicultura :  Foro de www.colombicultura.com The fastest message board... ever.
Foro y Buzon de sugerencias de www.colombilcultura.com.  
Indignado
Enviado por: Indignado ()
Fecha:

Según el artículo 28 del Reglamento

Re: Indignado
Enviado por: el jardinero ()
Fecha:

voy a tener que canbiar de jovi por tato mamoneo que hay en las palomas
nunca en la vida a estado la cosa tan mal (dimiti diretiva)

Re: Indignado
Enviado por: amante de la colombicultura ()
Fecha:

todos los de la federacion sois unos simverguenza,agamos de nuestra pasion algo digno y legal con arbitros neutrales y no sinverguenzas.si de verdad sois polomistas lo areis si no pues todo seguira siendo igual una MIERDA

Re: Indignado
Enviado por: pacolula ()
Fecha:

Eso de todos a que viene. Si Vd. se expresa asi de colombicultor poco y de amante menos.

Re: Indignado
Enviado por: eljardinero ()
Fecha:

me a parecido una sinberguenceria el regional. rovar a unos para chupar otros

Re: Indignado
Enviado por: palomista GR ()
Fecha:

!ya está bien! siempre sois los mismos dando por c..,continuamente protestando sin argumentos,si teneis PRUEBAS de lo que decís en el Foro,ponedlas encima de la mesa,pero si,como me temo no teneis nada mas que ataques de cu... porque no podeis hacerle la pelota al JEFE metiendole 10 o12 palomos a su nombre (jefe = M.Torrubia) para el Nacional os jod...y para el año que viene reforzaros. Y a lo que no hay derecho es a que le hagais polvo el coche a J. agustín. Animo Jose , sigue haciendo por la colombicultura lo que puedas porque gente como tu hace falta en cualquier sitio y lo digo yo,que te conozco muy bien.aNIMO TB PARA dAVID Y CUIDADO CON LOS LOBOS

Re: Indignado, EN REPUESTA A PALOMISTA GR.
Enviado por: PEDRO TERRON MARTINEZ ()
Fecha:



Soy Pedro Terrón Martínez y, como ves, me identifico. No pertenezcon a la Peña "Tierra-Aire" porque no me he sacado la licencia ni pienso hacerlo mientras sigua la actual directiva de la FEC, auque me unen lazos de amistad y de parentesco con sus miembros; y me doy por aludido con su escrito porque, como es público y notorio, cuando he estado en el ejercicio de la colombicultura si he clasificado algún palomo lo he puesto a nombre de D. Manuel Torrubia por razonez, Sr. Indignado, que usted no comprendería. Esta costumbre la continua la peña "Tierra-Aire". Le contesto por dos razones:

-1ª.-No hay ningún aficionado al que, la actual directiva de la FAC, le haya perjudicado tanto. LO QUE HE GANADO,QUE COMO USTED SABE HA SIDO MUCHO, LO HE HECHO EN BUENA LID: sin ayudas arbitrales y de palomas, etc...NUNCA HE ESTADO APEGADO AL PODER.

-2ª La segunda razón que me mueve es más grave. Hay unas frases en su carta que no acabo de comprender, algo relativo al coche de José Agustín. Si usted no se identifica en este foro asumiendo lo que dice y se escuda en el anonimato, ni es creible y se comporta como un autentico SINVERGUENZA


Re: Indignado, EN REPUESTA A PALOMISTA GR.
Enviado por: palomista GR ()
Fecha:

Es cierto que en el Regional de Cordoba ,fueron a por ti, lo reconozco.Tb es cierto que a Jose a. esto le ha venido por los arbitrajes( para cuando los árbitros de otra Comunidad ¿ ), el debe hacer sus fotos,su revista y por supuesto cobrar por ello. Tb es cierto que los árbitros se equivocan,a favor o en contra, lo malo es que haya mala fe y en este caso creo que no la hay. Hay uno del foro ,que dice que en el Prv. de Granada un palomo hizo tope sin salir del maletín que lo identifique. Por último no creo que deba identificarme por temor a represalias,es mas facil darle caña a Jose y quedar bien,pues no, mientras crea que lo hace sin maldad, y REPITO A LO QUE NO HAY DERECHO ES A QUE LE HAYAN HECHO POLVO EL COCHE, aunque por lo que leo ,candidatos no faltan.un saludo ya relajarse

Re: Indignado
Enviado por: javier carrion ()
Fecha:

vamos a ver palomista GR, yo hablo y defiendo los intereses de mi palomo que para que usted se entere es el CALIMERO, no se que viene a meter a D, Manuel Torrubia en esto por lo menos por mi parte.

Lo que he dicho es toda la verdad ocurrida si la gente lo quiere ver bien sino seguiremos como estamos y esto ira a peor.

como usted vera yo no me escondo con seudonimos como uste



Sólo usuarios registrados pueden escribir en este foro.
This forum powered by Phorum.